• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres adineradas no desearían tener hijos, según la ciencia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres adineradas no desearían tener hijos, según la ciencia
    Foto:Google

    La pasión por el trabajo y alcanzar los sueños propios podrían ser más satisfactorios que tener una familia para algunas mujeres, especialmente para las chicas adineradas porque no desearían tener hijos, así lo confirmó  un estudio realizado por Spectrem group.

    TAMBIÉN LEE: 20 cosas que las mujeres sin hijos quieren que sepasEn la investigación se afirma que las mujeres adineradas suelen ser más jóvenes, mejor educadas y con menos interés de formar una familia con hijos, incluso, no sería de su interés tener nietos.

    Sin embargo, un poco más de la mitad de las mujeres afirmaron haber tenido hijos. Entre las preocupaciones de todas las participantes coinciden en  mantener la situación financiera de los miembros de la familia como de sus padres o hijos. También se encontró que la edad promedio de las mujeres  adineradas es de 50 años y son inversionistas, resultando más jóvenes que otros que llegan a ser adinerados a los 63 años.Para llegar a esta conclusión se realizó el estudio con la participación de mujeres que tienen un ingreso de 200 000 dólares o más al año. Ellas fueron comparadas con otros inversionistas que son adinerados, quienes percibían más de 100 000 dólares al año. 

    NO TE PIERDAS: Mujeres engordarían al casarse, inclusive sin tener hijos, dice estudioEsta tendencia se debe a que una parte de las mujeres que son millonarias están dedicadas a tiempo completo en sus carreras. Por ese motivo, decidirían no tener hijos, afirma George H. Walper Jr., el director ejecutivo de Spectrem

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres adineradas no desearían tener hijos, según la ciencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY