Viral: Conoce la conmovedora historia de estos tres gatitos ciegos

Cuando tu mascota se enferma, debes atenderlos como si fueran tus propios hijos, pero ese no fue el caso de estos tres gatitos llamado Blue, Meadow y Little Willow que han remecido las redes sociales por su conmovedora historia después de quedarse ciegos.

TAMBIÉN LEE: Gatita fue encontrada indefensa y mira lo que le pasó [FOTO y VIDEO]
Los gatos perdieron la vista hace años por negligencia de su dueño que no atendió una gripe que padecieron y que se pudo curar con medicinas. Los gatitos fueron encontrados en un almacén en la ciudad de Dubai el año 2014 justo antes de Navidad
Las mascotas fueron enviadas a un centro de refugio en donde esperaron ser adoptados. El gato Blue fue el primero en encontrar hogar al ser adoptado por la vecina de su antiguo dueño, pero siempre extrañada a sus dos hermanas Meadow y Little Willow.  Por ese motivo, maullaba todas las noches.


Ante este problema, Blue volvió al refugio. Tuvieron que esperar hasta el 19 de febrero del 2015 para que los hermanos sean adoptados por Catherine Magno. “Tenía cero experiencia tras haber adoptado a mi primer minino justo unos meses antes. Pero su historia tocó mi corazón tanto que no pude concebir la idea de que los pusieran en una jaula de veterinario indefinidamente o algo peor“, comentó la actual dueña en una entrevista para Bored Panda.  

NO TE PIERDAS: Viral: Este chico no consiguió pareja de promoción, así que decidió invitar a su gata [FOTOS]
Los gatos son tan populares que tienen su propia fan page en Facebook, la cual se llama Three Blind Cats. Ahora, los gatos se muestran muy felices y se relacionan sin problema con el cuarto gato que convivía en la casa antes de su llegada. Además, los mininos han demostrado poder adaptarse a pesar de no ver. 

 

Te puede interesar