• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Conoce la conmovedora historia de estos tres gatitos ciegos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Conoce la conmovedora historia de estos tres gatitos ciegos
    Foto: Facebook

    Cuando tu mascota se enferma, debes atenderlos como si fueran tus propios hijos, pero ese no fue el caso de estos tres gatitos llamado Blue, Meadow y Little Willow que han remecido las redes sociales por su conmovedora historia después de quedarse ciegos.

    TAMBIÉN LEE: Gatita fue encontrada indefensa y mira lo que le pasó [FOTO y VIDEO]Los gatos perdieron la vista hace años por negligencia de su dueño que no atendió una gripe que padecieron y que se pudo curar con medicinas. Los gatitos fueron encontrados en un almacén en la ciudad de Dubai el año 2014 justo antes de Navidad. Las mascotas fueron enviadas a un centro de refugio en donde esperaron ser adoptados. El gato Blue fue el primero en encontrar hogar al ser adoptado por la vecina de su antiguo dueño, pero siempre extrañada a sus dos hermanas Meadow y Little Willow.  Por ese motivo, maullaba todas las noches.

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS: Viral: Este chico no consiguió pareja de promoción, así que decidió invitar a su gata [FOTOS]Los gatos son tan populares que tienen su propia fan page en Facebook, la cual se llama Three Blind Cats. Ahora, los gatos se muestran muy felices y se relacionan sin problema con el cuarto gato que convivía en la casa antes de su llegada. Además, los mininos han demostrado poder adaptarse a pesar de no ver. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Conoce la conmovedora historia de estos tres gatitos ciegos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY