• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natura sigue apostando por la educación en el Perú

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natura sigue apostando por la educación en el Perú

    Natura Cosméticos seguirá invirtiendo en la educación en el Perú. La multinacional brasilera continuará impulsando el programa ‘Comunidades de Aprendizaje’, un exitoso modelo que se viene ejecutando simultáneamente en siete países, y que ha impactado positivamente en estudiantes y profesores de diversos colegios públicos del país.

    Comunidades de Aprendizaje, entre otros objetivos, logra elevar el rendimiento de los alumnos, bajar los índices de repetición y aumentar las actitudes solidarias. Este programa cuenta con evidencia científica de éxito en el aprendizaje de los estudiantes, ya que consigue una mejor formación en literatura, comprensión de textos, resolución de conflictos y convivencia pacífica para prevenir el bullying en las aulas.

    “Estos logros son muy gratificantes y por ello seguimos apostando por el modelo. Este año tenemos previsto que todos los alumnos del programa reciban por lo menos un libro, es decir, superaremos la meta de entregar gratuitamente más de 15 mil libros de diversas materias”, destacó Vanessa Macher, Gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Natura.

    En el Perú, el modelo de Comunidades de Aprendizaje actualmente beneficia a más de 15 mil escolares de 54 instituciones educativas públicas de Lima y de jurisdicciones como Callao, Cusco, Piura, Puno, Arequipa, San Martín, Apurímac, Pasco y Junín. En el extranjero, el modelo viene siendo ejecutado con excelentes resultados en Brasil, Chile, Argentina, Colombia, México y España.

    SOBRE EL AUTOR:
    Natura sigue apostando por la educación en el Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY