• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

16 cosas que las mujeres aman hacer cuando están solas

Estar sola trae muchos beneficios ya que te permite tener conciencia de quién eres, en qué momento te encuentras y qué te falta para conseguir lo que deseas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    16 cosas que las mujeres aman hacer cuando están solas
    Estar sola trae muchos beneficios ya que te permite tener conciencia de quién eres, en qué momento te encuentras y qué te falta para conseguir lo que deseas.

    Para una mujer, estar sola un día puede resultar el mejor regalo, ya que pueden darse ciertos gustos y estar completamenter relajadas hasta con mejor ánimo. Por eso, te damos una lista de las cosas que las mujeres aman hacer cuando están solas.

    1.  Escuchar música 

    De repente, es muy contagioso cantar. O se pone a escuchar música que ya está fuera de época, pero cuando eras más joven o niña, eran infaltables escuchar por la radio. 

    2.  Dormir

    Si se tiene la oportunidad de no tener a nadie en casa, es el mejor momento para dormir sin interrupciones. Nadie te pedirá hacer algo o un consejo. No hay nada más placentero que estar en un lugar caliente debajo de las sábanas.

    3.  Comer sin compartir

    Se puede dar un gusto sin culpas ni que nadie te quite la porción de comida. Así que , aprovecha ese tiempo sola en casa. Claro, sin excesos.

    wapa.pe

    4.  Ver el programa favorito

    También, se puede ver esa película que tanto querías ver en el cine, pero no llegaste a ir. Hay tantos programas muy entretenidos hasta culturales que puedes ver en la televisión y nadie podrá detenerte. 

    5.  Que nadie te esté tocando, abrazando o conversando

    A veces, es mejor tener un poco de tiempo para sí mismas. El estar con otras personas que continuamente te hablan, te piden consejos, te abrazan y besas puede hasta agobiar. El estar sola permite tener conciencia de quién eres, en qué momento te encuentras y qué te falta para conseguir lo que deseas. 

    6.  Es tiempo para mimarse

    Puedes practicar hacerte ese peinado por ti sola, algún tratamiento de belleza o cualquier otra cosa para mimarte. 

    7.   Comprar sin apuros 

    Esta vez querrás ir de comprar para relajarte, tener todo en la refrigeradora y conseguir esa cosa que tanto querías para completar una habitación de la casa.

    8. Bailar mientras se limpia la casa

    Luego de limpiar, no hay mejor cosa que disfrutar de una ambiente limpio y perfumado. 

    wapa.pe

    9.  Ir al baño sin que nadie te pida que salgas rápido

    Es una oportunidad para relajarse y comer algo para limpiar todo el tracto intestinal y más si se tiene problemas de estreñimiento. 

    10.  Tener una larga ducha

    La música, cantar y la ducha son tres elementos inseparables y que a todas las mujeres nos encanta hacer. 

    wapa.pe

    11.  Ir a un café

    El café nos activa y a la vez relaja si está bien preparado. Además, no es necesario salir de casa acompañada. Igual, se puede disfrutar de un buen lonche sola en la calle. 

    12.  Hacer las cosas sola y en menor tiempo

    Cuando se tiene a personas en la casa, hacer los quehaceres puede tomar mucho más tiempo que si se realiza sola. Por eso, es bueno hacerlas sin ninguna compañía.  

    13.  Llamar a tu amiga o chatear por Facebook

    También, se puede ingresar a las redes sociales y ver videos graciosos o enterarse de lo último que le ocurrió a tu amiga. Además de sociabilizar, te pasas un buen rato riendo. 

    14.  Practicar deporte dentro de casa

    Incluso, hay videos instructivos para hacer deporte. Con unos simples movimientos, se puede contrarrestar el frío y quemar calorías. 

    wapa.pe

    15.  Leer un libro inspirador

    El mejor amigo para dejar volar la imaginación es un libro. Además, se tiene un buen tema para conversar en la semana.

    16.  Vestir ropa cómoda

    Ahora, no es necesario estar con la mejor ropa o las prendas más femeninas, sino las más cómodas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    16 cosas que las mujeres aman hacer cuando están solas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY