• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Borja: Jorge y Susana son la primera pareja en contraer matrimonio en bicicleta [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Borja: Jorge y Susana son la primera pareja en contraer matrimonio en bicicleta [FOTOS]
    Foto: Difusión

    Las distintas municipalidades de la capital están incentivando a las vecinos que utilicen como medio de transporte las bicicletas, para así liberar el tráfico de las localidades, disminuir los latos índices de contaminación ambiental generados por el transporte motorizado. Sin embargo, una pareja fue más allá, porque decidieron casarse en bicicleta, es decir, dejaron de lado las lujosas limosinas para ir a su boda en bicis.

    Jorge Rázuri y Susana Monzón contrajeron matrimonio civil en la Municipalidad de San Borja el pasado sábado 18 de junio. Ambos son usuarios frecuentes de “San Borja en Bici”, y decidieron dar un mensaje a favor del uso de transporte sostenible en la ciudad.

    wapa.pe

    La experiencia vivida por Jorge y Susana en España -donde vivieron una temporada por motivo de estudios- hizo que conocieran y apreciaran el uso de las bicicletas como medio de transporte público.

    Por ello, Jorge, vecino de San Borja, opina que Lima necesita que más municipios promuevan el uso de las bicicletas para aliviar el caótico tráfico de la ciudad; y, al mismo tiempo, reducir o altos índices de contaminación ambiental generados por el transporte motorizado.

    “Hace más de 1 año que soy usuario del programa. Y uso las bicicletas cuando tengo que trasladarme por el distrito, hacer algún trámite o visitar a alguien. Me parece una excelente iniciativa, para la salud y el orden en las calles. Por eso decidimos que el día de nuestro matrimonio debíamos llegar en bicicleta”, comenta Jorge.

    ¿Te animarías a ir a tu boda en bicicleta? Cuéntanos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    San Borja: Jorge y Susana son la primera pareja en contraer matrimonio en bicicleta [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY