• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis tips para aprovechar las ofertas online por el Día del Padre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis tips para aprovechar las ofertas online por el Día del Padre

    Se acerca el Día del Padre y con ello se empiezan a ofrecer miles de ofertas en las principales tiendas del país. Muchas de ellas suelen darse a través de los comercios online, donde los usuarios peruanos pueden encontrar productos hasta con un 70% de descuento. Sin embargo muchos aún tienen temor de comprar por internet, ya sea por un tema de inseguridad o por no contar con productos bancarios para acceder a ellos.

    Juan Fernando Villena, gerente general de PagoEfectivo nos da seis tips para aprovechar las ofertas online por el Día del Padre, así que no te pierdas esta información.

    1.Estar al tanto de las campañas

    Es vital que siempre estés atenta a las ofertas y campañas que se organizan periódicamente como el Día del Padre, que se inician en algunos casos hasta un mes antes de la fecha, pero que tienen sus mejores ofertas en las últimas semana de campaña.

    2.Verificar la tienda

    Existen miles de tiendas y vendedores online con precios que podrían deslumbrarnos, por lo que es fácil caer en la tentación y luego tener una desagradable sorpresa. Antes de comprar es mejor verificar que el comercio que está visitando sea de confianza, que el vendedor tenga una calificación positiva y que exista la opción de cambio o devolución por garantía del producto.

    3.Tener un objetivo claro

    Es muy fácil perderse entre todas las ofertas que aparecen ante nuestros ojos, pero no hay que perder de vista el objetivo. Si la primera intención es, por ejemplo, adquirir un celular de gama alta hay que ir directamente a él y luego continuar navegando en la página para encontrar más promociones.

    4.Oferta sobre oferta

    Verificar si la tienda posee una alianza con un método de pago específico de tal manera que permita acceder a mayores beneficios. También tomar en cuenta el periodo de entrega ofrecido por la tienda.

    5.No olvide las cuponeras

    Tiendas de cupones ofrecen campañas exclusivas por temporadas como el Día del Padre, con ofertas segmentadas según los gustos del usuario que no se limitan a productos, incluyendo también tratamientos de salud, eventos o gastronomía.

    6.Avisar a otros

    ¿Qué sería del conocimiento si no podemos compartirlo? Así que comentar entre los familiares y amigos es una excelente manera de hacerlo. Eso sí, primero hay que asegurarse de adquirir la oferta antes que otros nos ganen por puesta de mano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis tips para aprovechar las ofertas online por el Día del Padre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY