• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los ingenieros serían buenos esposos porque son más inteligentes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los ingenieros serían buenos esposos porque son más inteligentes

    La mayoría de mujeres pensamos que iniciar una relación con un ingeniero es un tanto aburrido, pero  según  un estudio realizado por la Universidad de Duke, asegura que estos profesionales son más inteligentes y serían buenos esposos.

    Los especialistas aseguran que los ingenieros tienen una mejor capacidad para entender y comprender  a sus esposas, asimismo si fluye un problema, ellos son capaces de resolverlos.

    Pero estas no serían sus únicas características, a continuación te contaré las principales razones por la cual deberías empezar a salir con un ingeniero.

    1. Estabilidad económica:

    A los ingenieros les va muy bien. En un mundo tan tecnológico como el nuestro, sus conocimientos son altamente valorados y muy bien pagados.

    2. Buena administración: 

    Como su profesión se basa en las matemáticas, los “inges” son buenísimos para organizar las finanzas del hogar.

    3. Objetivos y lógicos:

    La mayoría de los chicos que estudian una ingeniería son objetivos y lógicos, así que te ayudarán a controlar tu lado emocional en caso de tener una personalidad medio dramática.

    4.  Lo arreglan todo: 

    Quizá parezca un estereotipo, pero los ingenieros saben arreglarlo todo. Desde cambiar un fusible hasta reparar el auto, hay pocas cosas que uno de estos individuos no pueda hacer funcionar.

    5. Están actualizados tecnológicamente:

    Otra cosa adorable de los ingenieros es su pasión por la tecnología. Si andas con uno que es muy aficionado  con estos temas, te aseguro que vas a aprender muchísimas cosas que en otras circunstancias jamás conocerías.

    6. No son vanidosos:

    Los ingenieros son hombres poco vanidosos y muy naturales. No tendrás que preocuparte por lidiar con un chico metrosexual, ya que estos muchachos son bastante prácticos en su forma de vestir.

    7. Fieles

    Tal vez suene mal, pero ser novia de un “inge” también te conviene porque casi siempre se desenvuelven en entornos muy masculinos.

    8. Buen Padre: 

    Tener un hombre con este perfil en tu vida casi te garantiza que tus hijos tendrán un buen padre.

    9. Mejores en la cama: 

    En la cama, el desempeño de los ingenieros es más placentera, todo está calculado.

    Lo mejor que puede recibir un hombre ingeniero hoy en el Día del Ingeniero sería un dispositivo tecnológico y cómo no son detallistas en la forma de vestir, una buena camisa puede ser otro buen regalo.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Los ingenieros serían buenos esposos porque son más inteligentes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY