• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy se regalarán donuts a nivel nacional

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy se regalarán donuts a nivel nacional
    Foto: Google

    Hoy viernes 3 de junio Dunkin’ Donuts regalará a nivel nacional en todos sus locales una donut por la compra de cualquier bebida. De esta forma el Perú se unirá a la celebración mundial de Día de la Donut, como se sabe nuestro país gusta de este pan dulce que tiene diversas variedades como la bavaria que es una de las más consumidas por todos los peruanos.

    Esta celebración se inició en Estados Unidos durante la Primera Guerra Mundial, cuando Morgan Pett – doctor de la época – le regaló una dona a un teniente general. En agradecimiento, el militar organizó un evento para recaudar fondos con el fin de replicar este detalle con cada soldado herido.

    A esta iniciativa se sumó “The Salvation Army”, grupo de recordadas voluntarias, que en 1918 repartieron estos populares dulces a los soldados norteamericanos. Para reconocer la tarea de las voluntarias se creó “El día nacional de la Donut”, la cual se celebró el 7 de junio de 1938 por primera vez. A partir de entonces, la actividad se fue expandiendo en el mundo, y ahora se celebra a nivel global cada primer viernes de junio.

    ¡Ya lo sabes Wapa! Este viernes date una vuelta por un Dunkin’ Donuts, compara una bebida y recibirás una donut completamente gratis, puedes aprovechar en ir durante el día. Hay que señalar que esta oferta solo es válida para este 3 de junio del 2016 y que no participa la Donuts Premium Sublime.  ¿Irás por tu donut?

    SOBRE EL AUTOR:
    Hoy se regalarán donuts a nivel nacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY