• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuando el chef dice: Mi casa es tu casa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuando el chef dice: Mi casa es tu casa

    Por Elizabeth Zamora-La Srta. Paladares

    El rubro de la gastronomía no se remite a restaurante, proveedores y escuelas de cocina, esto cada día crece. El ingenio y las ganas de presentar una nueva experiencia son las bases para sentar un nuevo modelo de negocio en el mercado y ahora les voy a contar acerca de Spoonea, el nuevo servicio de “mealsurfing”.Vamos por partes, “Mealsurfing” es la tendencia/moda de comer fuera de casa, sin necesidad de ir a un restaurante, pero con el buen servicio de parte de los chef anfitriones, el concepto también se extiende hacia una actividad social que te permite conocer más personas alrededor de la mesa.

    wapa.pe
    wapa.pe

    NO TE PIERDAS: Diez motivos por los que debes amar el desayunoSi te causa curiosidad, puedes reservar por esta via www.spoonea.pe , yo ya tuve una grata experiencia en la cocina fusión del chef Daniel Valdez (San Borja), pero la idea es que exploren la lista de los chefs participantes, su estilo y su menú paso a paso. Pueden ir en grupo de 4 personas a más, y si son pareja, coordinar con los chefs para ver si pueden hacer su reserva junto con otro dúo, para así alcanzar el mínimo requerido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuando el chef dice: Mi casa es tu casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY