• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Starbucks rinde tributo al arte y preparación del Espresso con el nuevo Flat White

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Starbucks rinde tributo al arte y preparación del Espresso con el nuevo Flat White

    Starbucks presentó una nueva bebida dentro de su portafolio de Espresso. Preparado de manera artesanal, El Flat White de Starbucks está compuesto por shots de ristretto, de sabor más intenso, combinados con una delgada capa de leche vaporizada hasta alcanzar una textura aterciopelada, la cual se caracteriza por contar con un punto blanco de leche en su superficie, símbolo de que la bebida está terminada y lista para disfrutarse.

    Al componerse de shots ristretto, esta bebida alcanza notas dulces y de sabor intenso a café, llevando la experiencia de cada taza a un nuevo nivel. Los baristas de Starbucks conocen el punto exacto que necesita la leche al vaporizarse para lograr una espuma dulce y ligera que permita que el espresso se eleve a través de ella para quedar en la parte superior de la bebida, poniendo como protagonista al intenso sabor del café.

    wapa.pe

    La técnica del Flat White es la puerta de entrada para una plataforma de bebidas preparadas artesanalmente que no solo deleitarán por su sabor; sino también por su aspecto.

    “Cada una de nuestras bebidas de Espresso tienen como punto de partida los granos más finos de café de Latinoamérica y Asia-Pacífico y; el Flat White será el mejor representante de estos, gracias a su intenso sabor acompañado del toque dulce de la leche espumada. Para nosotros es muy importante ofrecerles nuevas experiencias de sabor a nuestros clientes y acercarlos al vasto y apasionante mundo del café. En este caso no hay mejor guía a este universo que el Espresso, compuesto por dos shots ristretto y acompañado de leche espumada.El Flat White será la opción  por excelencia de los amantes del café y de todos aquellos que reconocen el arte en cada taza de esta aromática bebida”, señaló Christian Bedriñana, Gerente de Unidad de Negocio de Starbucks Perú.

    Flat White podrá disfrutarse en cada una de las 80 tiendas de Starbucks ubicadas en Lima y en 9 provincias del país.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Starbucks rinde tributo al arte y preparación del Espresso con el nuevo Flat White

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY