• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se crean planes móviles exclusivos para consultoras de belleza en el Perú [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se crean planes móviles exclusivos para consultoras de belleza en el Perú [VIDEO]

    Si conoces a alguien que se dedique a la venta de productos cosméticos y belleza a través de catálogo seguro saltará de alegría con la siguiente noticia. Y es que ahora, por primera vez en el Perú se han creado tres planes móviles exclusivos para las consultoras de belleza de Natura.

    Natura Conecta es el primer servicio de conectividad que cuenta con tres diferentes planes que van desde los S/ 19.90 hasta los S/ 99.00 y son exclusivos para los más de 93 mil consultoras de la marca ya mencionada. Además podrán adquirir hasta tres chips por persona para poder compartir este beneficio con sus familiares.

    Estos planes cuentan con minutos RPC ilimitados, pero para poder llamar a otro operador telefónico varía desde los 30 minutos libres hasta llamadas ilimitadas. En cualquiera de los tres planes se podrá acceder a mensajes de textos ilimitados para los diferentes operadores móviles del país. Además los datos móviles, para poder navegar en internet, varían desde los 200 MB hasta los 3GB y por supuesto redes sociales ilimitadas.

    Este chip está a la venta a partir del mes de junio del 2016 (campaña 8 de Natura) y tendrá un único precio de S/ 9.90 soles. Además, podrán ingresar de formar ilimitada (sin consumir sus datos móviles), a la web y los aplicativos móviles de Natura, para facilitar y  automatizar el proceso de pedido.

    Asimismo la gerente de marketing de Natura, Fiorella Solari, señala que: “El beneficio que se obtenga de esta nueva alianza dependerá de cómo lo use la consultora pero se espera que por lo mínimo se agreguen cinco productos más a su pedido por campaña”.

    ¡Ya lo sabes Wapa! Si eres una consultora de belleza o conoce a alguien que lo es, coméntale sobre esta nueva alianza para que pueda adquirir este nuevo chip que ofrece la alianza Claro – Natura.

    SOBRE EL AUTOR:
    Se crean planes móviles exclusivos para consultoras de belleza en el Perú [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY