• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a las ganadoras del Tratamiento capilar de Split Ender Pro

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a las ganadoras del Tratamiento capilar de Split Ender Pro

    Las Wapas participaron en el sorteo para llevarse un tratamiento de Split Ender Pro y recuperar la salud de su cabello. Ya sabemos quiénes son las ganadoras que podrán embellecerse. Tu Revista Wapa te trae la relación

    • Rossmery Rivera  Norabuena
    • Estrella Elvira rojas Roman 

    Las afortunadas ganadoras recibirá una comunicación por parte de los representantes del tratamiento Split Ender Pro. De esa forma, podrán hacer cita para recibir el tratamiento¡Felicidades!

    Sobre el Tratamiento Split Ender Pro

    El Split Ender Pro, es un tratamiento capilar que libera tu cabello de todas las horquillas y resequedad sin perder el largo de tu cabello, es como una “planchita” que cuenta con dos tipos de múltiples y finas navajas que permiten abarcar el total de una cabellera promedio (alrededor de 150, 000 cabellos) dependiendo del largo de tu cabello la aplicación durará entre una o dos horas aproximadamente.Esta nueva máquina ya se encuentra en los salones de belleza más exclusivos de Lima como en el One Blush. El tratamiento consiste en lavar el cabello, secarlo, usar el Split Ender Pro, para luego aplicar una ampolla y finalmente cepillar. Se recomienda que el producto sea aplicado una vez al mes al igual que el corte del cabello, porque si no el cabello se debilitará y lo que se busca es lucir un cabello saludable, hermoso y fuerte.Wapa, no pierdas la fe y sigue participando. Tenemos todavía otros sorteos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a las ganadoras del Tratamiento capilar de Split Ender Pro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY