• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana uno de los dos tratamientos capilares de Split Ender Pro

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gana uno de los dos tratamientos capilares de Split Ender Pro

    Si te quedaste con ganas de hacerte un tratamiento capilar,  Hoy  tu Revista Wapa te da la oportunidad de ganar uno de los dos tratamientos de Split Ender Pro para que luzcas un cabello más sano, fuerte y con brillo gracias a la marca ProBlush.

    ¿Qué debes hacer?

    Lo único que debes hacer es darle Me Gusta a nuestra publicación de Facebook y compartirlo. También hacer un comentario en el post de Facebook y etiquetar a tus amigas para que también participen. A mayor cantidad de likes en tu comentario tendrás mayores posibilidades de ganar.  Además, es necesario ingresar tus datos completos en el formulario que se encuentra al final de esta nota. El sorteo se realizará el lunes 25 de abril. 

    Sobre el Tratamiento Split Ender Pro

    El Split Ender Pro, es un tratamiento capilar que libera tu cabello de todas las horquillas y resequedad sin perder el largo de tu cabello, es como una “planchita” que cuenta con dos tipos de múltiples y finas navajas que permiten abarcar el total de una cabellera promedio (alrededor de 150, 000 cabellos) dependiendo del largo de tu cabello la aplicación durará entre una o dos horas aproximadamente.

    Esta nueva máquina ya se encuentra en los salones de belleza más exclusivos de Lima como en el One Blush. El tratamiento consiste en lavar el cabello, secarlo, usar el Split Ender Pro, para luego aplicar una ampolla y finalmente cepillar

    Se recomienda que el producto sea aplicado una vez al mes al igual que el corte del cabello, porque si no el cabello se debilitará y lo que se busca es lucir un cabello saludable, hermoso y fuerte.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gana uno de los dos tratamientos capilares de Split Ender Pro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY