• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres de cabellos oscuros se perciben como más seguras y maduras

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres de cabellos oscuros se perciben como más seguras y maduras
    foto: media.wella.com/

    Es común que las mujeres cuiden su  imagen y transmitan con la ropa, maquillaje y cabello su personalidad. Sin embargo se ha descubierto que aquellas que lleven el cabello de color oscuro, serían percibidas por los hombres como más seguras de sí mismas y maduras, según diversos estudios y encuestas.

    TAMBIÉN LEE: Si prefieres pasar el fin de semana sola y no con tus amigas serías más inteligenteLas mujeres de cabello oscuro son percibidas como de buen temperamento, seguras de sí mismas, autosuficientes, inteligentes y con estilo, se detalla según los datos de Garnier Nutrisse. Además, otras investigaciones señalan que resultan ser más maduras a comparación de las rubias de acuerdo a la web elobservatodo.cl. Incluso, más tranquilas y menos intratables que las pelirrojasTambién, se dió a conocer que las rubias son percibidas como más sensuales, coquetas, presumidas, liberales, imprevisibles y ambiciosas. Los varones manifestaron que las rubias serían para ellos más divertidas que las morenas.  Si se desea a una mujer quien pueda ser una confidente, las castañas se consideran como las más honestas, mejores amigas, de confianza y familiares; además, de que fueron señaladas como más trabajadoras y solidarias, tras realizado el estudio. Asimismo, se evaluó la reacción de los hombres ante una pelirroja. Los participantes expresaron que las perciben como mujeres originales, diferentes, traviesas, pícaras, imprevisibles, liberales, creativas, extrovertidas y espontáneas. 

    NO TE PIERDAS: 15 consejos a tomar en cuenta antes de ir a vivir solaPor otro lado, los investigadores indicaron que la preferencia por las mujeres de cabello rubio se debe a que las personas están expuestas a contenidos publicitarios, televisivos y demás que indican que las rubias son “buenas”. 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres de cabellos oscuros se perciben como más seguras y maduras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY