Las mujeres graciosas serían más atractivas e inteligentes, según Dan Scoti, un consejero sentimental de hombres  quien ha  escrito un elogio de las mujeres divertidas. El especialista afirma que aunque muchos hombres no las prefieren divertidas ni graciosas  porque las encuentran intimidantes y pueden opacarlos, a pesar de ello recalca que es innegable que no hay nada más "sexy" que una chica graciosa. Por eso indica, que si  una chica  te hace reír es un tesoro y aquí te presentamos cinco razones que demuestran que es así: 

TAMBIÉN LEE:  Cuanto más inteligente es la mujer más le cuesta casarse, afirman estudios

1. Una mujer graciosa es inteligente

Según Scoti, un hombre ve a una mujer graciosa como a una chica lista, que sabe criticar sin ofender y comprender cuales son los momentos indicados para hacer bromas, además nunca podría confundir su sentido del humor con una mala educación. Sin embargo, te hace pensar y provocar reflexiones, lo que comprobaría que ella esta al tanto de todo.  

2. No necesita tacones de diseñador para ser atractiva

Aunque no lo creas los hombres se aburren de una mujer que solamente destaca por su apariencia física y que no tengan nada de qué hablar. Sin embargo, un plus a favor de las mujeres que tienen  sentido del humor siempre podrán llamar la atención de los hombres, cada vez que ellas  lo deseen.

3. Es real

Una chica divertida es real y las personas podrán verlo. No estará obsesionada en causar una falsa impresión, ni tampoco con sacarse fotos sexys para ponerlas en las redes sociales.

4. Tiene confianza en sí misma

No existen muchos comediantes tímidos ¿cierto? Al menos no muchos que sean exitosos, de cualquier forma. Cualquier persona que haya intentado contar una broma en una cena probablemente se ha sentido un poco presionada antes de lanzarse. Pero así son estas cosas.

Para un hombre el buen sentido del humor es una muestra de valentía, confianza en uno mismo. Las mujeres divertidas usualmente saben que lo son, y su habilidad de usar eso como una herramienta de atracción siempre será muy sexy.

Aunque algunos se sienten intimidados por este tipo de mujeres y  escogen salir con chicas que se rían con las bromas que ellos mismos cuentan, en realidad no es culpa de las mujeres que sean buenas para bromear. Una mujer con confianza en sí misma solo atraerá a alguien con confianza en sí mismo.

TAMBIÉN LEE:  Mechas Balayage o flamboyage o baby light

5. Tomará el control de la conversación

A veces los hombres esperan que las mujeres tomen el control de la situaciónLas chicas que son divertidas usualmente son capaces de dictar la dirección de la conversación, añadiendo un poco de sarcasmo o tomándose las cosas más a la ligera dependiendo de la situación.

Una chica divertida le quitará la presión que siente un hombre en determinadas situaciones porque las cosas salgan bien y no sean tan serias.

NO TE PIERDAS: Las mujeres inteligentes no piensan en el matrimonio porque no les garantiza la felicidad

Te puede interesar

SÍGUENOS