• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Semana Santa: Tres aplicaciones y cuatro alternativas para organizar tu viaje

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Semana Santa: Tres aplicaciones y cuatro alternativas para organizar tu viaje

    Si eres de las que aún no ha planeado nada para Semana Santa y piensas viajar pero no has tenido tiempo de reservar o planear tu viaje. Aquí te presentamos cuatro opciones para reservar tu vuelo y tres Aplicaciones que debes tener en tu celular, que facilitaran todo tu viaje.

    Despegar.com 

     Es una de las  agencias de viajes más grande e importante de América Latina, con presencia en más de 20 países. Además cuenta con ofertas en decenas de destinos, tanto nacionales como internacionales y lo mejor de todo es que tambien te ofrece hospedajes, paquetes, actividades, cruceros, transporte y seguros, para una estadía placentera. ¡ Esta si es una buena opción!

    http://goo.gl/Z4cl1Q

     

    Tripadvisor

    Es otra agencia de viajes que te da muchas opciones tanto para viajar al interior del país como viajes internacionales, es más cuenta con una aplicación en su página web para ayudarte a organizar tu viaje y elegir el destino que siempre soñaste conocer. ¡Aprovecha este fin de semana largo y hazlo realidad.

    https://goo.gl/xupMNI

    Costamar Travel

    Si lo tuyo es viajar fuera del país, esta es una buena opción. Costamar tiene por estas fechas muy buenas promociones para realizar viajes cortos como en  este fin de semana largo. Además te ayuda a organizar tu viaje, con paquetes turísticos, hoteles, alquiler de autos, cruceros y más.

    http://goo.gl/0n8DWz

    LAN Perú

    Es una de las agencias que está  respaldada por décadas de servicio. Lo que te dará más seguridad a la hora de viajar.

    Aplicaciones móviles: 

    Ahora si eres de las que les gusta estar siempre al tanto de sus vuelos y vas de la mano con la tecnología, estas aplicaciones no pueden faltar en tu celular.

    La aplicación Skyscanner te da toda la información sobre vuelos, transporte y alojamiento su búsqueda es  global, pues se puede encontrar ofertas de más de mil aerolíneas alrededor del mundo. Además te presenta opciones en las fechas que deseas y otras alternativas con los mejores destinos a nivel mundial.

    Y si te gusta saber todo acerca de tus vuelos en tiempo real, formas de equipaje, rutas, cambios de salas de espera y puertas de acceso tienes que descargarte FlightTrack,  ya.

    Por último y la que te salvará de estar perdiendo tiempo en empacar y guardar cosas que no necesitas es Pack the bag, la solución para viajar tranquila y sin tanto equipaje.  ¡Feliz Semana Santa!

    TE PUEDE INTERESAR: Semana Santa Disfruta del feriado largo  no gastes mucho

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Semana Santa: Tres aplicaciones y cuatro alternativas para organizar tu viaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY