• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día Internacional de la Mujer: Reconoce a tus ‘villanos’ y elimínalos de tu vida

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día Internacional de la Mujer: Reconoce a tus ‘villanos’ y elimínalos de tu vida
    foto: www.claustrosantafe.com

    Sobre todo hoy, en el Día Internacional de la Mujer, es importante reconocer en qué momento de tu vida te encuentras y qué obstáculos tienes para seguir adelante. Para empezar de la mejor manera, Leyla Medina y Estefanía Güinack de la empresa “Atraídos” nos da unas pautas para reconocer a los villanos que nos atormentan para eliminarlos de una vez. 

    1.  “Andrés” y su dolor paralizador.

    Se recomienda dejar de ver que “Andrés” es la menstruación y dejar de asumir que sea una excusa para estar inoperativas o sentirnos malhumoradas. Si se desea estar positiva estos días, se aconseja incentivar más los pensamientos positivos y tener una diferente conducta. Por ejemplo, el acercarnos a la ventana al despertar para respirar. También, se puede leer, sonreír, bailar o dar un paseo con tal de romper la rutina. En caso que los síntomas sean insoportables, se debe de comer pecanas, castañas, leche de soya, yogurt, cacao avena, miel frutos secos y pescados, ya que son alimentos que nos proveerán de nutrientes para combatir las molestias.

    2.    Las críticas duras de otra mujer

     Se recomienda ser tolerante y empáticas. En vez de juzgar, dedica un poco más de tiempo a esa persona que se comporta insoportable para entender su actitud hacia ti. Podría remediarse con un té o café.

    3.   Ser mujer es ser ¿madre?

    El ser madre no impide realizarte como profesional. Todo se puede lograr si se organiza el tiempo. No permitas ningún abuso o sufrimiento por tus hijos. Por más que sea su padre, no debes atarte a una relación tóxica y que no está en tu corazón. No temas a empezar de nuevo.

    4.  No te sientas mal por cumplir con todos los roles de una ama de casa

    Si no se sabe cocinar o haces los quehaceres de la casa lentamente, no te sientas mal. Ninguna mujer nace para estar en la cocina. Pide ayuda a tus familiares para hacer las tareas del hogar. 

    5.   Deja aflorar tu sensualidad

    Si quieres usar falda o pintarte los labios de rojo, hazlo. Se recomienda no temer al qué dirán, sino jugar con el look y prendas para que te sientas mejor contigo misma.  Además, se aconseja abrir la mente para hacer realizar las fantasías sexuales y explorarse a sí misma por la masturbación.

    6.   Miedo a ser tildada de “varonil”

    Es normal que a una mujer le guste el futbol, autos, ver lucha, libre y el color azul. Las preferencias no nos definen como mujer. Además, si resulta agradable, se podrá entender más a los hombres y conversar de más temas.

    7.  No seguir los errores de los familiares

     Si algún familiar era violento, sea hermanos, padres o abuelos, no dejes que la historia se repita. No te calles si te agreden. Incluso, si es necesario, aléjate de ellos, si no saben respetarte. No dejes de confiar en tus sentimientos. Se recomienda buscar ayuda psicológica.

    8.  Creer que el amor es para toda la vida

    Si te sientes atraída por un pretendiente que es soltero y no tiene ningún compromiso, date una oportunidad. No te animes a tener una relación apasionada si no lo conoces bien. Primero, exige sinceridad sobre sus intenciones contigo. No te asustes si alguien te quiere de verdad.

    Wapa, ahora tan solo te queda eliminar a estos villanos de tu vida. 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Día Internacional de la Mujer: Reconoce a tus ‘villanos’ y elimínalos de tu vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY