• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El JW Marriott Lima celebrará el Día de la Mujer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El JW Marriott Lima celebrará el Día de la Mujer
    foto: JW Marriott

    Este martes 8 de marzo se celebrará el Día Internacional de la Mujer y la empresa hotelera JW Marriott lo celebrará todo el mes ofreciendo dos promociones en su Restaurante La Vista y en el JW Lounge para hacer honor a las mujeres por su día.

    TAMBIÉN LEE:Impresionantes fotografías en que los hijos son idénticos a sus padres o abuelos [FOTOS]En el Restaurante La Vista, se ofrecerá un Tea Time Buffet en donde el chef Julio Feradas invita a todas las mujeres a disfrutar una velada que contará con mesas de cafés e infusiones, jugos, frutas de estación, bocaditos fríos y calientes. También, se podrá disfrutar de chocolate dentro de una barra de postres. El inicio de este evento se dará a las cinco de la tarde hasta las ocho de la noche de lunes a sábado en todo el mes de marzo.Su segunda promoción es un After Office que se realizará en el JW Lounge con el lema de “Brindemos por ellas”. Para este evento, los bartenders del hotel brindarán una carta especial que se tendrá disponible para las asistentes desde las cinco de la tarde hasta las ocho de la noche.  Asimismo, se podrá elegir una barra de makis y sushis desde lunes a viernes.Wapa, si te interesa celebrar tu día a lo grande con tus amigas, colegas o familiares en el JW Lounge o en el Restaurante La Vista, puedes hacer una reserva llamando al 217 7000.  Si deseas mayor información, puedes obtenerla escribiendo al email restybars.lima@marriott.com

    NO TE PIERDAS:Se abren dos nuevas heladerías en Lima¡Feliz Día Internacional de la Mujer! Pronto te daremos más novedades para celebrar tú día. 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    El JW Marriott Lima celebrará el Día de la Mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY