• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres con guitarra tendrían más éxito con las mujeres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los hombres con guitarra tendrían más éxito con las mujeres
    foto: ecestaticos.com

    Alguna vez soñamos con ese chico que vestía como un rock star y que llevaba consigo una guitarra. Y es que en realidad los hombres que portan este instrumento musical tendrían más éxito con las mujeres que otro tipo de hombres, así lo dieron a conocer expertos de la Universidad Bretagne-Sud, en Francia.

    El estudio concluye que el principal motivo se debe a la percepción que dejaría en ellas el uso de un instrumento musical. Este revelaría que se trata de un hombre inteligente y habilidoso.

    Para poder llegar a esta conclusión se realizó un experimento social, con la participación de un joven de aproximadamente 20 años de edad. Él tenía que abordar a 300 chicas en un centro comercial, para luego piropearlas discretamente.

    Esta curiosa evaluación reveló que de las primeras 100 jóvenes con las que tuvo contacto, mientras sostenía un bolso deportivo, solo nueve de ellas le dieron su número telefónico. En tanto a las siguiente 100 mujeres que abordó, mientras sostenía una funda de guitarra, cayeron rendidas ante el encanto del joven. Finalmente, él mismo se acercó a otras 100 chicas, pero esta vez con las manos vacías, sin embargo, solo 14 se mostraron interesadas.

    De esta manera, el experto Nicolas Guéguen y principal investigador de este hallazgo, concluyó con que los chicos ‘guitarristas’ tendrían mejores posibilidades de éxito entre las mujeres.

    Con estos resultados, los investigadores quisieron probar suerteinvirtiendo los papeles y teniendo como protagonista a una bella joven guitarrista. La notable diferencia radicó en que la muchacha obtenía con el mismo éxito, el coqueteo mientras llevaba una bolsa deportiva, una guitarra e incluso con las manos vacías.

     

     

    Se recomienda cambiar de #pareja para tener felicidad y una mejor relación-->> http://goo.gl/IvPyKQ

    Posted by Revista Wapa on Sábado, 20 de febrero de 2016

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Los hombres con guitarra tendrían más éxito con las mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY