• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres motociclistas serían más felices

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres motociclistas serían más felices
    foto: uvnimg.com

     Se ha revelado que las mujeres motociclistas serían más felices que las que no lo hacen, según un estudio realizado en Norteamérica por la empresa Kelton Global.

    En el resultado de la investigación, se dio a conocer que un 37% de las mujeres que manejan motos se sienten más felices a comparación de 16% que no conducen. Para llegar a esta conclusión, se realizó una encuesta a más de 2000 chicas por Harley Davidson.

    Se evaluó mediante una entrevista a 1,013 mujeres que manejan una moto y se encuestó a 1,016 que no conducen una motocicleta. El primer grupo observado afirmó un 27% que se siente siempre sexy al manejar. En cambio en el segundo grupo un 7% dijo que no se siente de esa forma.

    Además, se encontró que un 53% de las mujeres que manejan una moto consideran que su vehículo es una fuente de felicidad. También, se halló que el 74% de las chicas entrevistadas piensa que la motocicleta ha mejorado sus vidas.

    Asimismo, en el estudio se afirma que poseer una motocicleta da como consecuente que la mujer se percibe más segura, ya que un 35% de las encuestadas lo asegura. Por otro lado, 18% de quienes no conducen este vehículo expresaron que sienten seguridad al trasladarse de un lugar a otro.

    Incluso, un 60% de las mujeres que conducen moto se sienten contentas con la comunicación que mantienen con los hombres. Mientras que un 51% asegura que tiene una vida sexual satisfactoria, lo cual se ve reducido en un 35% en el caso de las chicas que no manejan.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres motociclistas serían más felices

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY