• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hay limosina gratis en playas del sur todos lo fines de semana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hay limosina gratis en playas del sur todos lo fines de semana
    foto:google

    Si quieres relajarte y vivir momentos espléndidos en la playa, podrás ahora hacer algo distinto ya que la empresa Easy Taxi ha puesto a la disposición de los usuarios una limosina para recogerlos en las playas del sur de Lima totalmente gratis todos los fines de semana de febrero.

    TAMBIÉN LEE:Crea tu propia historia Monopoly con HasbroPara beneficiarse de este servicio llamado #EasyLimo, se podrá realicen el Sur Chico y Asia los viernes y sábados entre las 10 pm y 2 am. Se debe solicitar el viaje de manera regular por medio de cualquier medio de pago. Si está cerca la limosina del sitio en donde se encuentra el pasajero, podrá ser recogido por la limosina Hummer gratis.Además, estará disponible durante todos los fines de semana del mes de febrero en Asia y el Sur Chico. Es decir, la cobertura es hasta el kilómetro 130 de la Panamericana Sur.  Se permite ocho pasajeros por viaje. Otra restricción es que el destino sea dentro de la zona de recojo. Por ejemplo, si el pasajero está en el Sur Chico, el lugar de destino será dentro del Sur Chico.“Buscamos sorprender a una gran base de usuarios con una experiencia divertida para compartir con varios amigos. En los primeros dos fines de semana ya han sido más de 200 personas que han subido a la #EasyLimo y esperamos duplicar este número antes finalizar el mes de febrero.” se refirió C​hristophe Robilliard, Co-Fundador de Easy Taxi.

    NO TE PIERDAS:Picnic Fest abrirá sus puertas este fin de semanaDe esa manera, la empresa Easy Taxi desea dar una facilidad a los usuarios para que disfruten de la playa y el verano sin preocuparse por el regresó o de no tomar demasiado alcohol para poder manejar sus autos.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Hay limosina gratis en playas del sur todos lo fines de semana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY