• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy Starbucks regala un segundo Frappuccino por la compra uno

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy Starbucks regala un segundo Frappuccino por la compra uno

    Si te gusta el café gratis,  la cadena Starbucks regala hoy un Frappuccino gratis por la compra de uno en todos los establecimientos a nivel nacional, con excepción del que se encuentra en el departamento de Huancayo en donde se ofrece la  promoción, pero con otros sabores. ¿Quieres saber comó obtener tu Frappuccino?

    TAMBIÉN LEE:Starbucks está vendiendo Frappuccino alto + 1 muffin a S/.10 a nivel nacionalEsta promoción cuenta con 1000 unidades de Frappuccino por cada tienda de Starbucks para los seguidores de esta bebida puedan disfrutar de un Fresa Creme Frappuccino o Manjar Blanco Creme Frappuccino en cualquier tamaño que lo desee. La segunda bebida gratis será del mismo tamaño y sabor. Una doble tentación que los amantes del café no se lo podrán perder.  Para acceder a esta promoción, los clientes tendrán que tener en cuenta que la bebida se entrega de manera automática al realizar la compra y al pedir la promoción. Además, no incluye adicionales y no es acumulable con otras promociones y descuentos. Las mil unidades que se ofrecerán por tienda estarán en vigencia desde las 10 de la mañana hasta las siete de la noche o hasta terminar stock en todos los establecimientos a nivel nacional con excepción del Starbucks de Huancayo en donde se ofrecerá por un Algarrobina Frappuccino, Lúcuma Creme Frapuccino y/o Chirimoya Frappuccino gratis por la compra de uno  de estos sabores mencionados.

    NO TE PIERDAS:Starbucks lanza su aplicación para ordenar café¿Qué esperas? No dejes pasar esta gran oportunidad de poder disfrutar de esta rica bebida que es perfecta para aliviar el calor fuerte que se presenta este verano 2016.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Hoy Starbucks regala un segundo Frappuccino por la compra uno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY