• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crea tu propia historia Monopoly con Hasbro

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Crea tu propia historia Monopoly con Hasbro

    Si te encanta jugar Monopoly, ahora podrás crear tu propia historia convirtiéndote en parte de ella, ya que Hasbro ha invitado a todos los fanáticos de este juego de mesa a convertirse en el autor de la historia de éxito del popular personaje para varias generaciones por medio de un concurso “Tu Historia Monopoly”.

    Para poder participar, es necesario ingresar al siguiente link www.tuhistoriamonopoly.pe y contar con creatividad, coherencia y originalidad una narración más divertida y creativa del ícono  de los juegos de mesa. Después, las creaciones literarias serán evaluadas por un jurado en que está presente la actriz y escritora de cuentos infantiles Yiddá Eslava.

    El concurso “Tu Historia Monopoly” termina el 12 de marzo. El ganador será dado a conocer el 19 de marzo, ya que es la fecha de cumpleaños de Mr. Monopoly y, aparte de tener un juego que cuente su historia, recibirá un paquete al Hotel Las Dunas para cuatro personas.

    El juego Monopoly es  uno de los juegos de mesa ideal para compartir un momento en familia o con las amistades.  En la actualidad, los aficionados pueden jugar en línea, a través de sus dispositivos móviles o consolas.

    Wapa, ¡qué esperas para tener tu propio juego que hable de tu historia y disfrutar del fabuloso paquete! Si deseas mayor información, puedes encontrarla en las redes sociales o ingresar a www.tuhistoriamonopoly.pe o Monopoly.com.

    Datos curiosos sobre Monopoly

    Este juego ha sido jugado por más de un billón de personas en 114 países y traducido en 47 idiomas

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Crea tu propia historia Monopoly con Hasbro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY