• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Absolut vodka y Capittana presentaron ‘Absolut Punch’ en el Boulevard de Asia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Absolut vodka y  Capittana presentaron ‘Absolut Punch’ en el Boulevard de Asia

    La marca de trajes de baño, Capittana, presentó el nuevo vodka sueco  de Absolut Vodka ‘Absolut Punch’ en el  Boulevard de Asia, en donde los seguidores y simpatizantes de ambas marcas  degustaron de los  sabores de la nueva bebida y fueron testigos de la presentación en la terraza de Café del Mar.

    El nuevo ‘Absolut Punch’ es un ponche elaborado de extracto de frutas y con sabor refrescante dirigido para la temporada de verano y poder disfrutarlo en grupo. El nuevo vodka  son cinco botellas diseñadas por las especialistas y dueñas de la marca Capittana.  Vendría a ser una estrategia para que la bebida se identifique de la singularidad y estilo de las colecciones de la marca de trajes de baño.

    El sabor de la ‘Absolut Punch’ está elaborado por varios cereales y frutos secos para que se sienta suave al tomarlo. Unos de los ingredientes son trigo de invierno y agua de manantial. Además, el proceso de destilación es diferente a otros vodkas y ha sido perfeccionado por el creador de Absolut.

    Al terminar la presentación del vodka durante la noche en la fiesta, se regaló a los asistentes trajes para vestir sus vasos o copas con una prenda de baño elaborados por Capittana.

    Cada botella se ha inspirado en la tropical temporada de verano.

    Wapa, ¿te gustaría probar el nuevo vodka? 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Absolut vodka y  Capittana presentaron ‘Absolut Punch’ en el Boulevard de Asia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY