• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Los hombres calvos serían los más fieles?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Los hombres calvos serían los más fieles?

    Las mujeres siempre se hacen muchas preguntas cuando inician una relación  amorosa y si en algún momento has estado en coqueteos con una persona que le gusta raparse el pelo, pero te gusta así, tal como es, y te preguntas si los hombres calvos son fieles o diferentes al resto. Te informamos que ellos tenderían a ser fieles, según un estudio realizado por la web eDarling.

    Para llegar a esta conclusión, la web de citas realizó una encuesta a todas sus usuarias mujeres, y les preguntaron ¿cuál es la valoración que le dan a un hombre calvo? y el 75% de las encuestadas contestaron que el mito de que un hombre calvo sea sexy y poderoso ya quedo en el pasado, sino  serían más comprensibles y fieles.

    Además, aseguraron que los hombres de pelo rapado inspiran equilibrio emocional, ya que serían personas con las cuales se puede concretar una relación solida dejando de lado las aventuras.

    Por otro lado, la web eDarlign realizó otras preguntas dentro de su encuesta y las mujeres opinaron sobre el estilo de cabello que llevan los caballeros:

    Cabello corto

    Las mujeres indicaron que los hombres que llevan su cabello corto, pero no tan rapado ni al tope, serían personas más inteligentes, atractivos, fieles y más sexys.

    Cabello rapado

    Los hombres que tienen el cabello rapado al estilo Zinedine Zidane, también tendrían su encanto. Las mujeres los ven como las personas más divertidas y sexys; aunque también son percibidos como los más infieles.

    Cabello largo y suelto

    Los hombres que llevan el cabello al estilo de Johnny Deep, serían más atractivos, sexys y divertidos, pero además sería considerados como personas perfectas para un romance pasajero. 

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Los hombres calvos serían los más fieles?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY