En estos últimos  días a través de las redes sociales se lanzó un nuevo desafío denominado el Motherhood Challenge, algo así como 'el reto de la maternidad', por el que las mujeres orgullosas de ser madres debían compartir tres fotos que reflejaran lo que la maternidad aporta a su felicidad, pero los organizadores de este reto, no pensaron recibir una curiosa respuesta por parte de una actriz británica, cuya publicación en Facebook ha causado furor y se ha convertido en viral. 

NO DEJES DE LEER: Viral: Este gatito de tres patas fue adoptado por una niña que perdió su brazo izquierdo y ahora son mejores amigos [FOTOS]

La comediante Ellie Taylor, se sumó a la campaña, pero para dar una respuesta contraría, comentar  la felicidad que siente al no ser madre y así explicar que no es necesario tener un hijo para ser feliz.

La publicación estuvo acompañada de varias fotos, donde reflejaba su felicidad por no ser madre, además estaban acompañadas de un texto titulado Non-Motherhood Challenge (el reto de la no maternidad). “Me he nominado a mí misma para postear cinco fotografías que me hicieran sentir orgullosa de no ser madre. Recuerdos muy especiales", dijo.

La publicación fue compartida por miles de personas y tuvo más de 100.000 'Me gusta'. Entre los comentarios, había incluso madres que apoyaban su publicación como crítica al reto Motherhood Challenge en Facebook.

Más información del Motherhood Challenge

Este desafío inició en Europa y no tiene un fin social, tal como lo fue el Ice Bucket Challenge y la  No make-up selfi, solo se trata de publicar a través del Facebook fotos de madres de familia con sus hijos y más.

Pero muchos cibernautas han criticado este reto, ya que indican que no es necesario ser madre para ser feliz, muchos están divididos por esta iniciativa.

¿Tú qué opinas? 

TE PUEDE INTERESAR: Viral: La tierna amistad entre un mono y un cachorro causa furor en las redes sociales [FOTOS]

 

 

#Sociales ¿Sabías que cuando se duerme un gato encima tuyo es una muestra de afecto? Conoce qué más quiere demostrarte tu #gato al dormirse encima tuyo -->> http://goo.gl/0IaVPI

Posted by Revista Wapa on Viernes, 1 de enero de 2016
 

Toma nota de estos poses para que disfrutes con tu #pareja -->> http://goo.gl/i5Vjvd

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 6 de enero de 2016
 

Si eres soltera, seguramente te identificarás con esta nota -->>http://goo.gl/CUkPBg

Posted by Revista Wapa on Sábado, 6 de febrero de 2016
 

Disfrutas de tu soltería, pero igual tus amigos quieren presentarte a alguien -->> http://goo.gl/qEIZ8v

Posted by Revista Wapa on Sábado, 6 de febrero de 2016

Te puede interesar

SÍGUENOS