• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se regalan entradas al cine por el “Día de los Enamorados" en Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se regalan entradas al cine por el “Día de los Enamorados" en Lima

    Estamos a pocas semanas de celebrar San valentín y si aún no tienes planes, te cuento que la empresa Kukyflor, regalará entradas al cine por el Día de los Enamorados en Lima.

    Para ser parte de esta promoción, lo único que debes hacer es realizar compras mayores de S/.50 en cualquier tienda de esta florería o a través de su página web www.kukyflor.com. Con anticipación, es decir, hasta antes del 7 de febrero.  La película seleccionada, para que vayas a ver con tu pareja es "En nombre del amor".

    Así que ya sabes, si a tu pareja le gusta el cine, entonces esta es una gran oportunidad, ya que serán entradas 2x1 y lo podrán hacer efectivo en la cadena de Cineplanet, donde la película estará en cartelera.

     “Con esta promoción los novios, enamorados, esposos o amigos podrán hacer con anticipación la compra de las flores que regalarán este 14 de Febrero y –además- tengan el detalle de llevar a su agasajada (o) a ver una película precisa para esa fecha. Será un regalo completo”, dijo Martín Mendoza del Solar, director gerente de Kukyflor.

    Más sobre la película "En nombre del amor"

    La película sigue los pasos de Travis Parker, un hombre que tiene todo lo que alguien puede desear y aprovecha la vida al máximo, pero hay algo al que le tiene miedo; enamorarse. Eso cambiará cuando aparece en su vida Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar a su vecindario.

    No pierdas más el tiempo, es momento de que empieces a comprar el regalo por el día de San Valentín.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Se regalan entradas al cine por el “Día de los Enamorados" en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY