Sally Beauty inaugura nueva tienda en el MegaPlaza y ofrece servicio de manicura y peinados gratuitos

Almendra Gomelsky, conocida presentadora de Nubeluz y nueva imagen de Sally Beauty, estará presente en la nueva apertura de la tienda estadounidense, este sábado 30 de Enero en MegaPlaza, compartiendo su experiencia con la marca y firmando autógrafos a partir de las 5 de la tarde.

NO DEJES DE LEER: Sally Beuty abrió primera tienda en Asia y ofrece servicio de peluquería gratuita [FOTOS]

La inauguración estará llena de sorpresas y regalos, solo por este día, los clientes disfrutarán gratuitamente del servicio de manicura, peinados y asesoría de la mano de los mejores estilistas y especialistas en belleza; y podrán probar los increíbles productos que Sally Beauty ofrece.

Esta temporada de verano 2016, se podrá encontrar en Sally Beauty toda la frescura y diversión en artículos profesionales para el cabello, maquillaje, uñas y accesorios. El horario de atención de la tienda será de 10 de la mañana a 10 de la noche, y estará ubicada en el primer nivel del centro comercial.

A la fecha, Sally Beauty está presente en once países y cuenta con más de 5 mil tiendas a nivel mundial. La empresa llegó a nuestro país en el año 2014, posicionándose en los principales centros comerciales del país, como Jockey Plaza, Plaza Norte, Mall Aventura Plaza de Trujillo. Ahora, la tienda en Mega Plaza será su decimoquinto establecimiento, convirtiéndose en la número uno de retail de productos profesionales de belleza en el Perú.

TE PUEDE INTERESAR: Verano 2016: Aprende a afinar tu rostro con maquillaje

 

Prepárense para #SanValentín. Te damos el dato que necesitas saber para esa fecha especial ;) -->> http://goo.gl/khYk4l

Posted by Revista Wapa on miércoles, 27 de enero de 2016
 

¿Tienes la idea de ser #amiga de tu ex? Entonces estás en grave error -->> http://goo.gl/N0aMvg

Posted by Revista Wapa on miércoles, 27 de enero de 2016
 

#Curiosidades ¡Está dicho, ellos nos prefieren a nosotras! :) -->> http://goo.gl/ORM6UT

Posted by Revista Wapa on jueves, 28 de enero de 2016

Te puede interesar

SÍGUENOS