• https://wapa.pe/sociales/2016-01-20-viral-hombre-dejo-desnuda-su-esposa-en-plena-calle-por-serle-infiel-video

Viral: Hombre dejó desnuda a su esposa en plena calle por serle infiel [VIDEO]

Un hombre en la ciudad de Nueva York dejó totalmente desnuda a su pareja por serle infiel. Por mutuo acuerdo la mujer salió en toalla a la calle como castigo por haber sostenido conversaciones subidas de todo e intercambiar fotos íntimas con unos 7 hombres a través de su teléfono celular.

NO DEJES DE LEER: Viral: Un hombre hizo una broma y embarazó a su cuñada

En el vídeo se puede escuchar cómo es que el hombre identificado en Instagram como @PapijMelo le reclama a la mujer sobre todas las conversaciones y fotos que se enviaba con los otros hombres, además le increpa que como puede hacer eso siendo madre de una niña.

Él le dijo “yo te voy a hacer famosa” y de repente le arrancó la toalla con la que se cubría, quedando como Dios la trajo al mundo mientras ella trataba de taparse sus partes intimas con sus manos, además se escucha como el hombre le grita a todo el vecindario que salgan a ver a la mujer infiel.

El hombre refiere en su cuenta de instagram que no publicó el video de la bochornosa escena sino que lo envió a los individuos con los que su esposa  se la pasaba intimando pero que uno de ellos lo difundió, convirtiéndose en viral en la internet.

En el sitio web de HSB Noticias, se desató una gran polémica por el  video, debido a que muchas personas condenan la manera en que este hombre humilla y expone a su esposa, mientras que otros lo felicitaron su accionar.

¿Tú qué opinas? 

TE PUEDE INTERESAR: Viral: Así reaccionaron cuatro abuelitas que probaron whiskey por primera vez [VIDEO]

 

#Sociales ¡Siempre hemos sido la luz de sus ojos! -->> http://goo.gl/ebVLhD

Posted by Revista Wapa on domingo, 17 de enero de 2016
 

#Sociales ¿Te gusta los #helados de Pinkberry Perú ? Esta compra sólo se puede hacer a través de la aplicación Movistar Priority -->> http://goo.gl/qhhKJW

Posted by Revista Wapa on martes, 19 de enero de 2016
 

Ser madre es una elección y no una obligación ¿Qué opinan? -->> http://goo.gl/vMvnQJ

Posted by Revista Wapa on martes, 19 de enero de 2016
 

Baja de peso sin problemas con la #dieta de la #avena -->> http://goo.gl/FHIWxJ

Posted by Revista Wapa on jueves, 24 de septiembre de 2015

Te puede interesar

X