• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas inteligentes serían más confiadas, asegura estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las personas inteligentes serían más confiadas, asegura estudio

    En estos días, la confianza es una de las características que se ha perdido en gran parte de la población debido a las diversas situaciones de fraudes y malas prácticas , pero pese a este tipo de inseguridad, un estudio realizado por la Universidad de Oxford reveló que las personas inteligentes serían más confiadas ¿qué te parece?

    Los especialistas del análisis llegaron a la conclusión de que las personas inteligentes son mejores a la hora de juzgar la personalidad y el carácter del resto, y por eso tienden a establecer relaciones con quienes piensan que no los traicionarán. Del mismo modo, son personas más analíticas, detallistas y observadoras.

    Otra de las características que anuncias los expertos es que los individuos más “listos” valoran de mejor forma las situaciones, y por ende, reconocen rápidamente las intenciones que hay detrás a la hora de acordar un trato.

    Por otro lado, la investigación publicada en la revista científica PlosOne, respalda lo que ya habían resaltado otros estudio enfocados en la inteligencia y confianza realizados en varios países europeos.

    Asimismo, el estudio indica que las personas  confiables  son más saludables y felices. Pero según el grupo de expertos de la Universidad de Oxford, la conexión entre confianza, salud y felicidad no se puede explicar solo en función de la inteligencia, sino que hay otros factores que contribuyen en ello.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las personas inteligentes serían más confiadas, asegura estudio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY