• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres generosos serían más atractivos para las mujeres, asegura estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los hombres generosos serían más atractivos para las mujeres, asegura estudio

    Muchas personas piensan que las mujeres solo se fijan en la belleza física de un hombre, pero eso sería totalmente falso, ya que un estudio publicado en la revista Psicología Evolutiva, las damas se fijarían en las cualidades de los caballeros y una de ellas sería la generosidad o altruistas ¿qué te parece?

    Los resultados  de este estudio serían una prueba más de la importancia del altruismo como atractivo para las mujeres al momento para elegir pareja, según escribió Daniel Farrelly,  en la revista  Psicología Evolutiva. De esta manera, deja a entrever que las mujeres no son interesadas tal como lo se presumen en la sociedad.   

    Para llegar a esta conclusión, los especialistas contaron con el apoyo de 202 mujeres heterosexuales, la mayoría alrededor de los 20 años de edad, a las que se les mostró 12 tipos de fotografías de hombres, algunos guapos y otros no tanto. Pero la clave estuvo en poner a todos esos hombres en situaciones distintas, algunos en donde predominaba la generosidad y otros en donde destacan otras cualidades.

    Luego de esto, las mujeres calificaron, en una escala de uno a cinco, lo atractivo que encontraron a cada uno de ellos ya sea para una aventura o para un compromiso más estable.

    “Los individuos que muestran altos niveles de generosidad, fueron calificados como personas más deseables” a diferencia de aquellos a los que sólo encontraron atractivos, contaron los investigadores.

    Esta investigación coincide con un estudio alemán que determinó el año pasado que el comportamiento generoso  aumenta las posibilidades de encontrar una pareja.

     

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Los hombres generosos serían más atractivos para las mujeres, asegura estudio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY