Las personas solitarias serían más inteligentes y leales, asegura estudio

Cada uno tiene diferente personalidad con aspectos positivos y negativos. Pero, si se busca a alguien leal e inteligente, sería mejor confiar en  alguien que le gusta la vida solitaria,  así lo asegura el psicólogo Jonathan Mejilla de la Universidad de Wellesley.

TAMBIÉN TE INTERESA:21 imágenes que demuestran que las mujeres pueden solucionar cualquier problema solas
Lo que sucede es que las personas solitarias tienen menos necesidad de aceptación que la mayoría de personas, así lo asegura el psicólogo y partiendo de esa teoría llegó a la conclusión de que las personas solitarios tienen grandes grupos de amigos y  tienen un estándar muy alto de que es en realidad ser amigo
Pero es importante señalar que existe una gran diferencia entre la preferencia de estar solo y el solitario forzado. “Una inclinación por la soledad podría reflejar una mezcla de tendencias innatas y experiencias tales como no tener tantos amigos como un niño o crecer en una familia que valora la privacidad.” asegura el especialista. 
¿Es posible ser demasiado solitario? La respuesta es sí, algunos solitarios cierran sus fronteras, por así decirlo, a causa de la ansiedad, algunos son patológicamente tímidos y otros han tenido malas experiencias como niños.
Asimismo,  debemos de tener cuidado cuando una persona se siente realmente sola sin elegirlo ya que podría tener riesgos para la salud.

NO TE PIERDAS:Las mujeres duermen mejor solas, afirman estudios
“La soledad es como el hambre y la sed, es una señal para ayudar a sus genes sobrevivir“, afirmó  John Cacioppo, un psicólogo de la Universidad de Chicago.

 

#Pareja Amores que no se olvidan... -->> http://goo.gl/6ROgpa

Posted by Revista Wapa on Domingo, 17 de enero de 2016
 

Merezco a un #hombre que me ame como soy-->> http://goo.gl/T2xLHl

Posted by Revista Wapa on Viernes, 13 de noviembre de 2015
 

Wapa, ¿Ya eres tía? Entérate, por qué somos la mezcla #perfecta -->> http://goo.gl/o48QCY

Posted by Revista Wapa on Lunes, 18 de enero de 2016

Te puede interesar

SÍGUENOS