• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pinkberry: Hoy venderán helados a S/.1 a nivel nacional

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pinkberry: Hoy venderán helados a S/.1 a nivel nacional

    Si eres amante del helado de yogurt, entonces esta es una gran noticia para ti. Te contamos que hoy jueves 21 de enero Pinkberry venderá helados a S/.1.00 a nivel nacional a través de la aplicación Movistar Priority.

    Esta promoción cuenta con 4,500 cupones para que los amantes de este postre puedan disfrutar de un rico helado "Frozen Yogurt" en tamaño small con toppings a solo S/1.00. Para acceder a esta promoción los clientes tendrán que generar un cupón con aplicativo Movistar Priority desde su smartphone y mostrarlo en cualquier caja de las tiendas de Pinkberry de Lima, Trujillo, Piura, Arequipa y Cusco.

    Esta oferta estará disponible entre las 12:00 p.m hasta las 6:00 pm hasta agotar stock.

    “Con Movistar Priority queremos que nuestros clientes disfruten de experiencias y descuentos relevantes. Por ello, en esta oportunidad hemos establecido una alianza importante con Pinkberry para ofrecerle a la comunidad Priority una oferta única en el mercado”, señaló Liliana Mantilla, gerente de Marketing de Movistar.

    “Priority es el programa de fidelización de Movistar, dirigido a sus clientes Smartphone postpago, el cual busca otorga beneficios exclusivos que se renuevan constantemente.  Siguiendo el éxito de la campaña en conjunto con Starbucks Perú  y se  logró que el aplicativo Movistar Priority sea el app más descargado en el país durante ese día, continuamos brindando propuestas diferenciales para beneficiar a  la comunidad Priority”, comentó la ejecutiva.

    El aplicativo está disponible en iOS, Android y Windows Phone y cuenta con más de 500 mil descargas. De esta manera, Movistar busca convertirse en una “onlife telco”, una compañía que se enfoca en la vida digital de sus clientes para que puedan elegir en un mundo de posibilidades infinitas.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Pinkberry: Hoy venderán helados a S/.1 a nivel nacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY