• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Buscan a autor de mensaje encontrado en una botella

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Buscan a autor de mensaje encontrado en una botella
    Foto: Youtube

    La historia de un pequeño niño que encontró un mensaje de hace 27 años atrás dentro de una botella de gaseosa, en California, se ha convertido en todo un viral a través de las redes sociales.

    Todo inició cuando el pequeño Ryder Goggin, de 5 años, tropezó con una botella de refresco que quedó atrapada entre la arena mientras caminaba por una una playa de California. Sin embargo lo que llamó más la atención fue un mensaje que se encontraba dentro del frasco.

    “Hola, mi nombre es Chris. Tengo 10 años de edad y voy en quinto grado. Yo vivo en Sacramento. Llámame cuando encuentres esto para hacerme saber hasta dónde llegó”, revela la nota escrita a mano y con fecha del 5 de septiembre de 1988.

    Ante ello, Ryder y su familia iniciaron una incesante búsqueda para poder hallar al dueño del mensaje, sin embargo y pese a los esfuerzos realizado por diversos medios de comunicación no se ha podido dar con el autor de la nota.

    Luego de una intensa investigación, efectuada ya con ayuda de las autoridades, se supo que la botella era de una compañía que quebró hace 22 años y que el número de teléfono pertenecía a Cliff Farnsworth en 1981, sin embargo no existirían más registros con su nombre.

    Pese a que han pasado 27 años desde que fue escrita la carta, el pequeño Ryder aún espera encontrar al hombre que envió el mensaje para contarle todo lo que hizo para poder encontrarlo.

    Te dejamos con el video de esta noticia.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Buscan a autor de mensaje encontrado en una botella

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY