• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cirque du Soleil: Conoce más detalles del show en homenaje a Soda Stereo [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cirque du Soleil: Conoce más detalles del show en homenaje a Soda Stereo [VIDEO]

    Hace unas semanas se dio a conocer que se realizaría un evento en homenaje a Soda Stereo y que estará a cargo de Cirque du Solei, este evento se viene gestando desde hace dos años en Argentina y llegará al Perú a fines del 2017 y hoy te presentamos más detalles de este evento.

    Hay que tener en cuenta que los shows del Cirque du Soleil son reconocidos a nivel internacional por su impresionante calidad y producción, además de sus temáticas. Anteriormente habían rendido homenaje a músicos como The Beatles, Elvis y Michael Jackson; por lo tanto, Soda Stereo es el primer grupo latinoamericano que esta producción contempla.

    “Las letras de Soda son inteligentes y en ese sentido muy desafiantes para el Cirque; no era una banda perezosa, sino muy trabajadora, como los acróbatas. Y por otra parte, sus letras, que son muy metafóricas, hablan de sensaciones y maridan muy bien con el arte de la acrobacia, que es eterno” aseguro el director canadiense del Cirque du Soleil Michel Laprise

    Laprise explicó cuáles han sido las fuentes de inspiración hasta el momento y qué es lo que han estado haciendo últimamente. Él detalló que ha visitado recurrentemente Buenos Aires, para así conocer el ‘corazón’ de Soda Stereo. En sus visitas ha ido a la tumba de Gustavo Cerati, su estudio de grabación, los lugares de la infancia y adolescencia de todos los integrantes de Soda Stereo.

    Explicó que este acercamiento artístico ha sido diferente a sus demás procesos, pero que indudablemente permitirá crear una esencia íntima. También explicó que en su sede de Montreal, se ha adecuado un cuarto que está lleno de fotografías de la banda, donde se instaló una ‘persiana americana’, y donde siempre está sonando su música a alto volumen; lo que permite a los acróbatas y demás actores del circo adentrarse al mundo de Soda Stereo.

    Todo este proceso suma las ideas de varios creativos y mesas de debate entre los integrantes del circo, además todas estas ideas son previamente autorizados o reciben el visto bueno tanto por los integrantes de Soda Stereo como por los familiares cercanos de Gustavo Cerati, esto es con la finalidad de garantizar la mayor libertad artística para que el resultado haga felices a todos.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Cirque du Soleil: Conoce más detalles del show en homenaje a Soda Stereo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY