• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sonreír y mirar a los ojos serían las claves de la seducción

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sonreír y mirar a los ojos serían las claves de la seducción
    Foto: Seducelasiempre

    A muchas de las mujeres nos ha sido útil por mucho tiempo. Sonreír y mirar a los ojos sería la receta infalible para poder obtener éxito en el cortejo amoroso, aseguran científicos de las universidades de Stirling y Aberdeen, en Escocia.

    Las conclusiones del estudio dan a conocer que es mucho más probable que una persona parezca atractiva si sonríe y si mira directamente a los ojos, dejando de lado que el rostro sea agraciado o no.

    Para llegar a esta conclusión se realizó una encuesta a cientos de personas. Ellas debían ver fotografías de caras idénticas, pero con una mínima diferencia reflejada a través de la mirada. En una de ellas, el individuo de estudio miraba fijamente al lente de la cámara y en la otra no.

    Las preferencias se orientaban por la primera imagen. Ante ello se les consultó cuál era la imagen que consideraban más atractiva, y más de la mitad eligió la primera, que daba la impresión de haber sido tocado inconscientemente.

    El estudio trató de demostrar que en sentimos predilección por toda aquella persona que nos mira a los ojos y que esta preferencia podría variar si el rostro es agradable o no o si está alegre o enfadado.

    Llamó la atención otra de las conclusiones del estudio que refiere que las caras sonrientes podrían atraer sexualmente más que aquellas que se muestran enojadas.  "La sonrisa es una señal muy clara que te dice si una persona está interesada en ti o cree que está malgastando su tiempo al hablar contigo", indica al respecto la investigadora Ruth Mace, de la Universidad de Londres.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Sonreír y mirar a los ojos serían las claves de la seducción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY