• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres preferirían ir de compras que tener sexo, asegura estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres preferirían ir de compras que tener sexo, asegura estudio

    Una de las pasiones que tienen las mujeres, sin duda es salir de compras y según un estudio realizado por la empresa Unilever, las damas pensarían más en las compras que en el sexo ¿qué te parece?

    Para llegar a esta conclusión, los especialistas realizaron una encuesta que contó con el apoyo de mil mujeres y la mitad de las participantes aseguro que prefiere comprar ropa nueva antes que pasar una noche de amor con su pareja.

    De las encuestas el 20% afirmo que piensa en su próxima visita al centro comercial antes que en los momentos íntimos que pasa con su chico.

    Otra de las conclusiones a las cuales llegaron los expertos de Unilever  es que las mujeres piensan unas 210 veces en realizar compras y unas 70 veces en tener sexo.

    "Creo que esta nueva investigación demuestra que la mayoría de las mujeres prefieren tener un nueva ropa  que un buen momento, así que si los hombres quieren complacer a sus mujeres, tal vez deban dirigirse a un lugar de compras, no a la habitación", agregó el portavoz de la empresa Unilever.

    Por su parte el psicólogo Rafael Ixcoat de la Universidad Nacional Autónoma de México, sostiene que una de las razones que explica esto es que ir de comprar puede ser un distractor para evadir el placer

    En conclusión, las mujeres prefieren un nuevo par de zapatos, el bolso que está  de moda, lo último en maquillaje o solo ir de tienda en tienda, antes que disfrutar de una noche de placer.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres preferirían ir de compras que tener sexo, asegura estudio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY