• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy Starbucks venderá café a un sol a nivel nacional

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy Starbucks venderá café a un sol a nivel nacional

    Si eres amante del café entonces esta es una gran noticia para ti, te cuento  que este viernes 11 de diciembre Starbucks venderá café a un sol a nivel nacional a través de la aplicación Movistar Priority.

    Esta promoción cuenta con 6,000 cupones para que los amantes de esta bebida puedan disfrutar de un rico Mocha Frappuccino Alto. Para acceder a esta promoción, los clientes tendrán que generar un cupón en el aplicativo Movistar Priority desde su Smartphone y, mostrarlo en cualquier caja de las tiendas de Starbucks Perú.

    “Hemos establecido una importante alianza con Starbucks Coffee con el objetivo de brindar beneficios exclusivos a nuestros clientes. Desde Setiembre de este año venimos poniendo a disposición de nuestra comunidad Movistar Priority diversos descuentos y a lo largo del 2016 seguiremos desplegando acciones tan atractivas como ésta”, señaló Liliana Mantilla, gerente de Marketing de Movistar.

    “Priority es el programa de fidelización de Movistar, dirigido a sus clientes Smartphone postpago,  el cual busca poner a disposición de sus usuarios experiencias únicas y descuentos exclusivos. Para ello hemos establecido alianzas comerciales con marcas y establecimientos de renombre, como Starbucks Coffee para que nuestros clientes puedan disfrutar de los beneficios y experiencias del Programa de una forma rápida y sencilla”, recalcó la ejecutiva.

    El aplicativo disponible en iOS, Android y Windows Phone. ¿Qué esperas? No dejes pasar esta gran oportunidad de poder disfrutar de esta rica bebida que es perfecta para poder soportar este calor que nos demuestra que el verano cada vez está más cerca. 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Hoy Starbucks venderá café a un sol a nivel nacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY