• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se abren 200 becas para estudiar en el país y el extranjero

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se abren 200 becas para estudiar en el país y el extranjero

    Para dar mayores oportunidades a los estudiantes y profesionales, se ha abierto las inscripciones de la IV Edición del programa “Becas a la Excelencia”, el cual ofrece 200 becas para realizar estudios de pregrado, especialización y posgrado en el país y en el extranjero

    TAMBIÉN TE INTERESA:Maestría virtual vs Maestría presencial ¿Cuál realizar?Los estudiantes que busquen una beca en el extranjero, tanto en Egipto, Rusia, España, entre otros países; podrán acceder a beneficios académicos, integrales y parciales para pregrados, posgrado, maestrías, diplomados, carreras técnicas, cursos de especialización, idiomas, etc. Las becas son completas como parciales y se cuenta con el acceso a estudiar e idiomas en 30 institutos y universidades aliadas y patrocinadores de este sistema académico promovido por el municipio.Para participar, los postulantes deberán ser jóvenes de 15 a 29 años de edad, pertenecer al tercio superior. Ellos tendrán la oportunidad de estudiar en las más reconocidas universidades e instituciones educativas, nacionales e internacionales que se ofrece por la Municipalidad de Lima hasta el próximo 13 de diciembre.Los interesados deben de ingresar a la página web www.munlima.gob.pe/becasalaexcelencia, en donde deberán llenar un formulario con sus datos completos, código de postulante, código de la beca, además de adjuntar los documentos requeridos.  Si se desea más información, los postulantes a la beca podrán escribir a las direcciones de correo becasalaexcelencia@munlima.gob.pe o becasalaexcelencia.mml@gmail.com.

    NO TE PIERDAS:Ocho idiomas para crecer profesionalmenteWapa, ¿qué esperas? Da un valor más a tu carrera profesional logrando una titulación en una casa de estudio reconocida. No olvides que las inscripciones son hasta el 13 de diciembre. ¡Suerte!

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Se abren 200 becas para estudiar en el país y el extranjero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY