• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueva feria navideña abrirá sus puertas con más de 100 expositores

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nueva feria navideña abrirá sus puertas con más de 100 expositores

    Pronto empezarán las compras navideñas y una opción para buscar ofertas es “La Otra Feria Navideña”, la cual abre sus puertas del 27 al 29 de noviembre en la Casa Prado en Miraflores, para ofrecer productos de más de 100 expositores nacionales

    En esta feria podrás encontrar ropa, accesorios, artículos de decoración, belleza, juguetes, es decir el regalo ideal para la familia, compañeros de trabajo o amigos con gran variedad de marcas y precios. Este es el primer año que “La Otra Feria Navideña” operará en nuestra ciudad. Sus realizadores señalan que se diferencia de otras por los cómodos y amplios ambientes presentados. Asimismo se tiene previsto desarrollar una serie de actividades de entretenimiento para brindar a su público una nueva y amena experiencia al realizar las compras navideñas. El día de inauguración se realizará un “openning” acompañado de música, presentaciones de las marcas y presencia de personajes. Al siguiente día se realizará un “Sunset Session” con un reconocido Dj, luego llenará de asombro el Mago Plomo y el sexy Papa Noel Hipster quien se tomará fotos con las asistentes. Para los niños, el Papá Noel tradicional llegará el domingo. La novedad de la feria, además de las actividades recreativas que ofrece, es el “Summer Zone”, un lugar en donde se ofrecerán marcas de productos de trajes de baño, bronceadores, lentes y los accesorios relacionados al verano y el cuidado personal.

    También habrá un patio de comidas con cuatro reconocidos restaurantes de Mistura: Food Trucks, Combinaciones, Contenedor y Go Wok. 

    Wapa, prepárate para visitar esta feria. 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Nueva feria navideña abrirá sus puertas con más de 100 expositores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY