• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sorteo: Conoce a nuestros ganadores de las Barbies "Una aventura de Perritos"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sorteo: Conoce a nuestros ganadores de las Barbies "Una aventura de Perritos"

    Barbie estrena su tercera película del año con un mensaje que busca concientizar acerca del aprecio y cariño hacia las mascotas. Barbie y sus hermanas en una aventura de perritos es el más reciente lanzamiento de la muñeca más famosa del mundo, en el cual invita a las niñas a trabajar en equipo, cuidar a sus perritos y fortalecer ese lazo que las pueden llevar a vivir increíbles aventuras.

    Hoy publicamos nuestra lista de ganadores del sorteo:

    Ariana Gracias Francia

    Nora Pareja Vidalón

    Brigitte Burzzio Barragán

    María Torres Gavilan

    Jerimar Arlenne Rodriguez Flores

    ¡Felicidades!

    Los esperamos desde mañana martes 17 hasta el viernes 20 de noviembre. Les agradeceríamos que por favor traigan la copia del DNI y si un familiar viene a recoger los premios por ustedes por favor también es importante que dejen la copia de su documento de identidad.

    Más sobre la película

    En esta aventura, Barbie y sus hermanas, Skipper, Stacie y Chelsea regresan a su ciudad natal Willows, para visitar a su abuela. Al llegar, descubren que su mascota Tiffany, acaba de tener cachorros y quedan enamoradas de los pequeños.

    Durante su visita se encuentran un viejo mapa que al parecer indica la ubicación de un tesoro en el pueblo. Con la ayuda de sus nuevos perro-amigos, las cuatro chicas se lanzan a una emocionante búsqueda en la que descubrirán que el tesoro más grande de todos es el amor y la diversión que comparten como hermanas.

    ¿Descubrirán el misterio y encontrarán el tesoro de Willows?

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Sorteo: Conoce a nuestros ganadores de las Barbies "Una aventura de Perritos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY