• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

13 situaciones que te dicen que has fallado como mujer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    13 situaciones que te dicen que has fallado como mujer
    Foto :mujerypunto.cl

    En la vida, todos tenemos casi las mismas experiencias: crecer, vivir con los padres, tener hermanos, jugar con los primos, estudiar, trabajar, tener amistades y conocer el amor. Pero, hay cosas que una mujer no debe de permitir que le suceda. Wapa, respétate como mujer y nunca olvides no aceptar estas situaciones. 

    1. No ha cumplido todos tus sueños y metas.  

    ¿Recuerdas qué querías de niña o  hace cinco años atrás? Está de más pensar por qué no lo hiciste, sino ponerte a actuar para que las cosas que deseabas en un principio sucedan.

    2. Soportar la violencia.

    Deja de llorar. No debes de pasar por ello ni eres un ser indefenso. Tu eres fuerte, sólo que aún no te demuestras a ti mismo qué puedes mantenerte firme y valiente ante las adversidades. Mientras que no te atrevas a ser libre, seguirás sufriendo por lo mismo.

    3.  Seguir estereotipos falsos. 

    Lo más valioso del ser humano es su humildad y sencillez. El hacer deporte o actividad física es para cuidar la salud, pero no para formar la belleza. No olvides que la real belleza es la personalidad y el carácter. Las curvas y la carita perfecta son para la cama no para hallar la compañera perfecta. 

    4.  Aceptar y mantener roles de género.

    ¿Crees realmente que naciste para la cocina y no salir de la casa? Si es tu decisión de ser ama de casa, está bien.  Pero, si no te imaginas servir toda tu vida a un hombre que te llena de niños, no debes de seguir esa corriente. Exige respeto.

    5. Sentirse feliz siendo la amante.

    ¿No crees que te mereces lo mejor? Las amantes no dejan de ser amantes y por más que se separe de su mujer, la convivencia te hará entender que estar con un completo desconocido.

    6. Preferir hablar mal de otras mujeres.

    Si hablas mal de una mujer, hablarás mal de ti. 

    7.  Críticas a las mujeres que tienen y las que no tienen hijos.

    No te metas a comentar sobre la vida de las demás. Nadie es menos por ser madre o decidir no tener hijos.

    8. Tener relaciones inestables.

    ¡El problema no eres tú! El problema es seguir con los mismos conflictos una y otra vez. Date tiempo para estar sola antes de volver a fijarte en alguien. De esta manera, te ayudarás a encontrar a la persona que te ame, valore y respete.

    9. No puedes estar sola sin un hombre.

    Los chicos no están para hacerte feliz. Lo que da felicidad es tener de pareja a la persona correcta.

    10. Sentirse sola.

    Puedes sentirte vacía cuando no sabes quién realmente eres y qué potenciales tienes. Recuerda, que tu familia son los únicos que estarán en los momentos difíciles. 

    11. Culpar a los demás de las consecuencias negativas de tus acciones.

    Si algo no salió bien, reflexiona en qué te equivocaste. Seguro el hacer las cosas sin pensar y demasiado pronto fue lo que ocasionó un grave error. 

    12. Desvivirse por un hombre y olvidar tu objetivo en tu vida.

    El amor no es el fin de la vida, sino el comienzo de nuevas vivencias a base de confianza, tolerancia, respeto y comprensión mutua. ¿Por qué priorizar a alguien que no nos toma como su prioridad, sino una de  tantas prioridades?

    13. Tener personas que te hacen la vida imposible.

    Olvida a aquellos individuos que no te dan buenas noticias o alegrías. ¿Por qué aceptar que te metan en problemas?

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    13 situaciones que te dicen que has fallado como mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY