• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un dulce Halloween saludable

LlegóHalloween y es momento de salir a pedir dulces, pero“Espacio Saludable by An”te muestraotra alternativa de comer dulces. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un dulce Halloween saludable
    LlegóHalloween y es momento de salir a pedir dulces, pero“Espacio Saludable by An”te muestraotra alternativa de comer dulces.

    Este sábado 31 de octubre muchos querrán celebrar Halloween, una costumbre extranjera que siguen algunos restaurantes, uno de ellos es “Espacio Saludable by An”, ubicado en San Isidro y caracterizado por tener productos especiales, pero esta vez, con detalles divertidos en honor a la noche de brujas.

    Los postres que están ofreciendo son  tortas de zanahoria con detalles de calabaza o las galletas en forma de murciélagos, momias o fantasmas, también tiene  muffins  y cupcakes; además de postres de chocolate oscuro para ir a tono con el decorado temático del local.

    Lo interesantes es que esos dulces son saludables, ideales para diabéticos y celiacos, o sea, personas que no pueden consumir harinas o azúcar, estas son algunas de las nuevas enfermedades (abstinencias) modernas que limitan a los amantes del buen comer.

    Y para los que quieren cuidarse de las calorías, funciona igual, pues es un espacio donde los encargados te pueden guiar sobre qué pedir. En la vitrina siempre tiene empanadas, sánguches u otros antojitos salados; y durante el almuerzo hay menús económicos y criollos.

    Mención honrosa tiene la chef y dueña de “Espacio Saludable by An”, Angie Oshiro, pues es una fiel creyente que los seres humanos somos energía y parte de esa energía positiva debe basarse en lo que comemos.

    “Lo de ser saludable fue un concepto casi obligatorio, tengo familiares que son diabéticos o intolerables a la lactosa y siempre buscábamos productos para ellos, quiero destacar que mis dulces tienen granos andinos como quinua, kiwicha, maca, soya; y no son caros, a pesar de tener stevia, te pueden costar a lo mucho unos 10 soles”, destaca Oshiro.

    wapa.pe

    DETALLE

    Dirección: Av. Aramburu 295 – San Isidro

    Teléfono: 4212089

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Un dulce Halloween saludable

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY