Celebra Halloween con “El Cuco Cuquito” en el Centro Cultural El Olivar

Este fin de semana celebramos Halloween y si aún no tienes planes para que tus hijos se distraigan, te contamos que en el Centro Cultural El Olivar se realizará la puesta en escena de "El Cuco Cuquito", una obra infantil que promete sorprender a todos, pero la gran noticia es que todos los niños y adultos que asistan disfrazados este 31 de octubre, tendrán el 50% de descuentos en su entrada para disfrutar del show.

NO DEJES DE LEER: Maquillaje para Halloween: conviértete en una linda y sexy leopardo [TUTORIAL]

El Cuco Cuquito es la historia de un monstruo muy tierno pero que por encontrarse desempleado no tiene más remedio que aceptar el trabajo de ‘asustador de niños’ para ayudar a los papás a que los niños hagan caso.

El problema es que Cuco Cuquito ¡no asusta nada! Con la ayuda de Santa Claus, el Conejo de Pascua y el Ratón de los dientes encontrarán una nueva, divertida e ingeniosa manera de ayudar a los papás, y sobre todo a los niños, a que nunca más los adultos recurran al miedo, al susto, ni a los gritos para educar a sus hijos.

Esta obra es  dirigida por Alexander Pacheco, actor y dramaturgo con vasta experiencia en el teatro infantil y familiar. Este es un espectáculo de calidad,  incluye un gran mensaje de reflexión. Además, como en todas las obras del grupo Ayepotámono (Onomatopeya al revés), este montaje cuenta con música en vivo y con canciones originales.

El elenco está conformado por actores profesionales del medio como: Mijail Garvich, Lisette Gutierrez, Daniella Pfluker, Alberto Nué, Mario Soldevila y Juan Carlos Diaz.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del Centro Cultural El Olivar de San Isidro. Así que ya sabes puedes aprovechar esta oportunidad para disfrazarte junto con tus hijos y puedan divertirse en familia. 

TE PUEDE INTERESAR: 13 películas asiáticas que no puedes dejar de ver

 

#Pareja y #sexo No cometas estos errores -->> http://goo.gl/PmzldE

Posted by Revista Wapa on lunes, 26 de octubre de 2015
 

#Dieta #Bajadepeso con esta bebida saludable -->> http://goo.gl/nXA9fG

Posted by Revista Wapa on martes, 27 de octubre de 2015
 

Ser el segundo nunca fue más bueno #hermanos #hermanas -->> http://goo.gl/gPiWuX

Posted by Revista Wapa on martes, 8 de septiembre de 2015

Te puede interesar

SÍGUENOS