Conoce como es el cuerpo ideal de una mujer peruana

En el corazón no hay quién mande a la hora de escoger a la pareja, pero aún así nos fijamos en los rasgos físicos en la búsqueda del amor. Así que los peruanos somos de preferir a una chica que no es flaca, sino con curvas, piernas redondas, un busto grande y de cara delgada, según un estudio realizado en 18 países.

TAMBIÉN TE INTERESA:22 cosas que demuestran que ser hermosa también puede dar miedo

Para ello, los especialistas del servicio médico Superdrug Online Doctor (SOD) motivaron a diseñadoras de diferentes  países a editar en photoshop el cuerpo de una modelo con el objetivo que se vea atractiva. 
“Le pedimos a diseñadores mujeres de alrededor del mundo que hicieran un Photoshop de esta mujer para hacerla, en su opinión, más atractiva ante los ciudadanos de su país”, se explica en el informe llamado “Percepciones de la perfección alrededor del mundo”.

NO TE PIERDAS:Las mujeres que se consideran atractivas se sentirían más felices
En el Perú, la mujer ideal tiene 64 kilos de peso y su índice corporal sería 23.5.  De esta manera, se demuestra quela belleza es algo relativo y no es necesario ser muy delgada para atraer las miradas.


“El objetivo de este proyecto es comprender mejor las normas potencialmente poco realistas de belleza y ver cómo tales presiones varían en todo el mundo", añadieron los autores del proyecto.
Entre las más delgadas, serían las mujeres chinas e italianas. Mientras quienes ven la belleza en aquellas con más carne y curvas, son los españoles, con 69,4 kilos y los colombianos que valoran el peso ideal con 66,7. 


Wapa ¿estás de acuerdo con el ‘cuerpo ideal’ en tu país?

 

Wapa, es hora de #agradecer a ese #hermano por tantas cosas que te ha dado -->> http://goo.gl/D4Motp

Posted by Revista Wapa on Viernes, 23 de octubre de 2015
 

Las personas de este #signo son simplemente especiales y si no lo crees ... Lee la siguiente nota -->> http://goo.gl/vMdA7I

Posted by Revista Wapa on Sábado, 24 de octubre de 2015
 

#Pareja Tu #chico puede estar muriendo por verte, pero su #madre , su #madre y su #madre. Caray! su #madre. Aún no le...

Posted by Revista Wapa on Viernes, 23 de octubre de 2015

Te puede interesar