Las personas que beben moderadamente serían saludables y felices

Las personas que beben moderadamente serían saludables y felices, así lo asegura un estudio realizado por científicos de París.

NO DEJES DE LEER: La cerveza hace más inteligentes a los hombres, asegura estudio

Para la investigación, reunieron información de 150.000 franceses entre hombre y mujeres, catalogándolos en 5 diferentes grupos según la cantidad de alcohol que consumían. Los resultados arrojaron que aquellos que bebían moderadamente eran algunas de las personas más saludables y felices. No necesariamente por la sustancia, sino porque estas personas son las que generalmente llevan vidas sociales activas y eso las hace saludables y felices.

Por otra lado, en Noruega  se realizó un segundo estudio que habla sobre la relación entre el alcohol, la depresión y la ansiedad. La investigación, midió la relación y concluyó que no eran aquellos que bebían los que tenían más riesgo de sufrir estas afecciones, sino aquellos que se abstenían a hacerlo. 

Una razón es porque algunas personas que se abstienen de beber generalmente lo hacen por sufrir alguna enfermedad crónica, la que evidentemente los hace menos felices. Otros que se abstienen lo hacen también porque fueron alcohólicos, lo que hace sentido con desórdenes psicológicos. Sin embargo, la principal razón de esta efectiva relación es que aquellos que los que se abstienen tienden a tener menos amigos que aquellos que beben, a pesar de que asisten a más eventos sociales. Los que se abstienen parecen tener más dificultades a la hora de hacer lazos amistosos, quizás por esa falta de “combustible” para impulsar las interacciones sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: Un estudio confirma que la cerveza no produce la 'pancita chelera'

 

#Dieta Una #bebida de verduras que te ayuda a #bajardepeso -->> http://goo.gl/o8ojU9

Posted by Revista Wapa on jueves, 22 de octubre de 2015
 

#Amor #cartadeamor Wapa, reconoce el momento para decir #adiós -->> http://goo.gl/upcIv2

Posted by Revista Wapa on lunes, 19 de octubre de 2015
 

No cabe duda de que el #sexo ayuda a sanar diversas enfermedades -->> http://goo.gl/6EubQR

Posted by Revista Wapa on miércoles, 21 de octubre de 2015

Te puede interesar