• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crea tu Bembos 2015: La Makísima fue la propuesta ganadora del concurso

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Crea tu Bembos 2015: La Makísima fue la propuesta ganadora del concurso

    Llegó a su final el concurso Crea Tu Bembos 2015 que tuvo como ganadora a la 'Makísima' potaje creado por Bruno Dueñas Pitcosky,  un estudiante de Derecho que sin duda siente una gran pasión por la cocina.

    Dueñas ha sido un constante comensal de Bembos “Me animé a concursar porque soy un fiel cliente de Bembos. Vi que me podía inscribir y lo hice el  último día”. Es importante destacar que esta nueva propuesta esta inspirada en los populares makis y cuenta con una fusión de la cocina peruana - japones.

    La 'Makísima' cuenta con una receta muy novedosa, ya que dentro de los ingredientes de esta nueva hamburguesa encontramos palta, queso cheddar, salsa acevichada, tocino y cebolla blanca. Además esta propuesta tendrá el prestigio de ser parte de la carta de Bembos.

    Más sobre el evento:

    El evento se realizó en el Bembos de  Plaza San Miguel, donde se reunieron los jueces conformados por Sandra Plevisani, Adolfo Perret, Fernando Falomino, y Ruben Dario de Bembos, quienes una a una fueron probando y calificando a  cada una de las finalistas.

    El toque de humor y buena onda lo puso el conductor Adolfo Aguilar, quien no dejo de divertir a todos los presentes con cada una de sus bromas, además le puso el toque de suspenso al momento de mencionar a la ganadora del concurso. 

    WAPA, esta propuesta estará muy pronto en la carta de Bembos, así que no desesperes. 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Crea tu Bembos 2015: La Makísima fue la propuesta ganadora del concurso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY