• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fashion Day Toulouse : Diseñadores y marcas locales se presentarán en pasarela

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fashion Day Toulouse : Diseñadores y marcas locales se presentarán en pasarela
    Foto: Internet

    Para todos los interesados en el mundo de la moda, les cuento que llegó el Fashion Day Toulouse, un evento realizado por Toulouse Lautrec que invita al público a vivir un día lleno de activaciones, talleres y pasarela junto a las marcas y diseñadores locales más reconocidos. Este acontecimiento se realizará el  próximo 24 de octubre.

    Entre las actividades a desarrollar se encuentra una charla sobre Estilo, moda y tendencias a cargo de Adriana Brenneisen, quien es gerente de Diseño y Desarrollo del reconocido diseñador Renzo Costa.

    También habrá talleres creativos como: "Crea Tu Vestido" (a cargo de Alejandra Jimenéz, Catherina Suarez y Claudia Tassara); "Dibuja Figurines de Moda" (a cargo de Reycel Tintaya y Toño Nuñez) y "Diseña Accesorios" (a cargo de Rocío Rendòn, Gonzalo Palma y José Francisco Ramos).

    Los amantes de la moda también podrán ser partícipes de un Meet the Designers, en el que participarán diseñadores como Jessica Butrich; José Miguel Valdivia; José Francisco Ramos y Gonzalo Palma. Además podrán observar desfiles de reconocidas marcas como: Dunkelvolk, Renzo Costa, Jessica Butrich y Adidas.

    Además habrá activaciones, videos, ambientación de moda, circuito de moda: experimenta un photoshoot, maquillaje y stylist. Música cargo de los DJ Adidas y podrán ser testigos de la Exposición de Prendas de los diseñadores de modas José Miguel Valdivia y José Francisco Ramos.

    El evento será desarrollado en el campus de Toulouse Lautrec de Chacarilla, el cual está ubicado en la avenida Primavera 970. La entrada estará abierta al público en general y será totalmente gratuita. 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Fashion Day Toulouse : Diseñadores y marcas locales se presentarán en pasarela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY