• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No dejes de probar Aperol Spritz, el trago perfecto originario de Italia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No dejes de probar Aperol Spritz, el trago perfecto originario de Italia

    Si aún no tienes planes para este fin de semana, te recomendamos probar la nueva bebida Aperol, el aperitivo perfecto originario de Italia que ha llegado al Perú para conquistar nuestros paladaressy nos presenta una nueva opción para poder degustarlo, gracias a la creación de sus 7 Embajadas en las que podremos apreciar la fórmula original del Aperol Spritz.

    Se trata de un licor de baja graduación alcohólica (11%) elaborado a base de hierbas. Su composición le ha permitido tener una gran acogida desde los años 50 en países como Italia, Austria, Alemania, España, Suiza, Estados Unidos y en Latinoamérica en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Perú.

    El licor no se toma solo. En el mundo se bebe Aperol Spritz, un coctel que combina el aperitivo con Cinzano Prosecco, agua con gas, hielo y una rodaja de naranja.

    Aperol Spritz es una  bebida que marcará tendencias. Es el aperitivo perfecto para compartirlo con todos, ya que posee un sabor único, gracias a su receta que combina ingredientes seleccionados en una fórmula única que incluye 3 Cinzano Prosecco + 2 Aperol + 1 Agua con gas, servido en copa,  decorado con una rodaja de naranja y hielo en proporciones idóneas.

    De esta manera, podrán disfrutar de una bebida con sabor fresco y versátil, ideal como aperitivo o coctel. Aperol Spritz es perfecto para personas que buscan un sabor único y original.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    No dejes de probar Aperol Spritz, el trago perfecto originario de Italia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY