Este 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, por esta razón Avon, la compañía para la mujer, anunció la venta de sus productos rosa con la finalidad de recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad que ataca a miles de mujeres y hombres.

NO DEJES DE LEER: Nueve consejos para prevenir el cáncer de mama

Estos productos podrán ser adquiridos a nivel nacional a través de los Representantes de la marca y si quieres apoyar esta gran iniciativa puedes  comprar los siguientes productos:

1. La crema Avon Milk de 1L, que es una loción hidratante para el cuerpo con vitamina E, a un precio especial de S/.17.90.

2.  Set de 2 anillos Cruzada Rosa a un precio especial de  S/. 17.90.

Además de las donaciones recaudadas en favor de la Liga Contra el  Cáncer, quien se encargará de adquirir una camioneta para trasladar la ayuda necesaria a los puntos más alejados de la ciudad.

Asimismo, se realizará una campaña de despistaje, prevención y educación en el distrito de Villa María del Triunfo con el objetivo de disminuir la incidencia de cáncer de seno en mujeres en edad de riesgo y llevar salud a las poblaciones más vulnerables de Lima Metropolitana.

En los 13 años que Avon viene participando en la cruzada  han entregado US$ 380 mil dólares a la Liga Contra el Cáncer, principal beneficiario de esta campaña.

TE PUEDE INTERESAR:Xemio: La App que ayuda a mujeres con cáncer de mama en la quimioterapia

 

#Curiosidades ¿Sabes por qué hay mujeres que tardan en casarse? Entérate del motivo -->> http://goo.gl/W1vsD5

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 15 de julio de 2015
 

El #verano está cerca y si aún no sabes qué hacer para bajar esos kilitos de más. ¡Toma nota de ésta súper recomendación! -->> http://goo.gl/JAThOk

Posted by Revista Wapa on Lunes, 28 de septiembre de 2015
 

WAPA, toma nota y olvídate de estas personas -->> http://goo.gl/hZkiZG

Posted by Revista Wapa on Sábado, 10 de octubre de 2015

Te puede interesar

SÍGUENOS